LIGA DE NACIONES 2022

Salen a la venta las últimas entradas para el España-Suiza de Zaragoza

Se trata de localidades liberadas por la federación suiza que están disponibles desde las 11.00 de este viernes

La selección española de fútbol, en un encuentro reciente.

La selección española de fútbol, en un encuentro reciente. / Europa Press

EPE

EPE

Aunque las entradas para el España-Suiza de la Liga de Naciones 2022 llevan días agotadas, todavía queda una pequeña posibilidad de hacerse con una de ellas. La Federación Española de Fútbol anunció ayer que va a poner a la venta un pequeño cupo "de las que disponía la Federación Suiza de Fútbol que han quedado liberadas" y que estarán disponibles desde las 11.00 horas de este viernes.

Los interesados tendrán que acceder en este enlace para poder hacerse con una de las localidades que saldrán a la venta. El partido entre España y Suiza se disputa el sábado en La Romareda a las 20.45 horas y corresponde a la quinta jornada de la Nations League.

La selección nacional regresará así a Zaragoza 19 años después de su última visita oficial, en 2003. El equipo de Luis Enrique aterriza en la capital aragonesa este viernes al mediodía y por la tarde se entrenará en La Romareda.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA- SUIZA

La selección de Luis Enrique recibirá a Suiza el sábado 24 de septiembre a las 20:45 horas y viajará a Portugal para enfrentarse al combinado luso el martes 27 de septiembre a las 20:45 horas. Ambos partidos se podrán ver por televisión e Internet en la 1 y RTVE.es