CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DAVIS

Copa Davis 2022: horario y dónde ver por TV la eliminatoria entre Croacia y España

España selló su pase a la fase final de la Davis tras derrotar a Corea del Sur 

El combinado nacional deberá medirse ante Croacia para pasar a las semifinales

EPE

EPE

El pasado domingo, la selección española de tenis derrotó a Corea del Sur cumpliendo las expectativas y con un pleno que sirve para acceder a los cuartos de final de la Copa Davis 2022. Una ronda final del torneo que se disputará entre los próximos 22 y 27 de noviembre en Málaga. El duelo entre Croacia y España se jugará este miércoles 23 de noviembre en la ciudad andaluza.

Bautista derrotó al coreano Seong-Chan en un partido en el que se impuso en los primeros minutos; mientras que Carlos Alcaraz, el reciente número uno del mundo, se llevó la victoria frente a un Soon Woo Kwon que no se lo puso fácil en las casi dos horas que duró el partido. 

Los cuartos de final se desarrollarán de martes 22 a jueves 24 de noviembre; mientras que las semifinales serán el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre, y la gran final el domingo 27 de noviembre. 

Los cuartos de final de la Copa Davis 2022

Alemania, Australia, Canadá, Croacia, España, Estados Unidos, Italia y Países Bajos son los equipos nacionales clasificados para la fase final de esta Copa Davis 2022 tras completarse la fase de grupos en las sedes de Valencia, Bolonia, Hamburgo y Glasgow.

  • Italia vs Estados Unidos
  • Alemania vs Canadá
  • Australia vs Países Bajos
  • España vs Croacia

Horario y dónde ver el España- Croacia

El combinado español liderado por Sergi Bruguera deberá verse las caras contra Croacia para conseguir el pase a semifinales. El enfrentamiento tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a las 16.00 horas y el equipo ganador se medirá con el vencedor del Australia-Países Bajos. Al igual que el resto de partidos de la Copa Davis 2022, se podrá seguir en España a través de la televisión en el canal de deportes de Movistar +.