SEMIFINAL EUROBASKET

Horario y dónde ver el Polonia- Francia de semifinales del Eurobasket 2022

La selección polaca, la gran sorpresa de este campeonato, se medirá a Francia por el pase a la final antes del España- Alemania

Polonia celebra la victoria ante Eslovenia

Polonia celebra la victoria ante Eslovenia / Filip Singer | EFE/ EPA

EPE

EPE

España, Alemania, Polonia y Francia son los cuatro equipos que pelearán mañana viernes por un pase a la final del Eurobasket 2022, tras caer eliminada ayer Eslovenia, la defensora del título.

España y Alemania, por un lado, y Polonia y Francia, por otro, buscarán un lugar en la gran final. La selección polaca es la gran sorpresa de estas semifinales, tras haber echado del Eurobasket, en un partido loco (87-90), a la Eslovenia de Luka Doncic, que, tras las eliminaciones de la Serbia de Nikola Jokic y la Grecia Giannis Antetokounmpo, se convirtió en la tercera superestrella de la NBA en quedar fuera del torneo antes de las semifinales.

El Mercedes-Benz Arena vivió la tercera bomba del campeonato. Esta, quizá, la más inesperada. La vigente campeona del torneo cayó en los cuartos de final contra una selección que apenas entraba en las quinielas para acabar entre las cuatro primeras.

Horario y dónde ver el partido

Antes del partido de la Selección Española, que se disputará a las 20.30, abrirán las semifinales Polonia y Francia el mismo viernes 16 de septiembre a las 17:15 horas (CEST). También se podrá ver por Cuatro y en la plataforma Mitele.es.