Villarreal CF

Paco Alcácer se marcha al Sharjah FC

El delantero de Torrent se marcha cedido a los Emiratos Árabes Unidos tras ser uno de los descartes de Emery

Alcácer, con la camiseta de su nuevo equipo.

Alcácer, con la camiseta de su nuevo equipo. / Mario Monsalve

Pablo Martínez-Vilanova

Paco Alcácer tenía una oferta suculenta para abandonar el Villarreal y la ha aceptado. El delantero de Torrent, que había perdido mucho protagonismo con el paso de las temporadas y es prescindible para Emery, recibió una propuesta firme desde la liga de los Emiratos Árabes Unidos y ya ha aceptado: se marcha cedido con opción de compra (no obligatoria) y ya es nuevo jugador del Sharjah FC.

Comunicado oficial:

La entidad amarilla anunció el acuerdo minutos más tarde: "El Villarreal CF y el Al Sharjah han alcanzado un acuerdo para la cesión de Paco Alcácer, quien recalará en el club emiratí. El Villarreal le desea suerte y éxitos profesionales en su paso por el fútbol emiratí".

Pendientes ahora de Cavani

El Villarreal también está interesado en Edinson Cavani, que se encuentra libre valorando diferentes propuestas. Jugar el Mundial es su prioridad y para ello necesita tener muchos minutos, una condición que no tiene asegurada en Vila-real. En cualquier caso, primero van las salidas. La de Alcácer es oficial y ahora falta Dia, que jugará en la Salernitana.