PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA

Supercopa de Europa: horario y dónde ver el Real Madrid - Eintracht Frankfurt

El Real Madrid se juega el primer título de la temporada ante el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa, el miércoles 10 de agosto en el estadio olímpico de Helsinki

Karim Benzema ha empezado la temporada en racha con el gol.

Karim Benzema ha empezado la temporada en racha con el gol.

EPE

EPE

El Real Madrid tiene la posibilidad de ganar su quinta Supercopa de Europa antes de empezar la Liga. El equipo de Carlo Ancelotti se las ve con el Eintracht Frankfurt en la disputa del primer título de la temporada. El campeón de Europa y el campeón de la Europa League abren la temporada con la Supercopa de Europa en Helsinki el miércoles 10 de agosto a las 21.00 horas.

"Hemos terminado bien esta primera parte de la temporada, con un buen partido y una mejoría con respecto al choque anterior. El equipo está acostumbrado a jugar con los que han jugado en el pasado. Estamos centrados en la Supercopa de Europa. Hemos entrenado bien y hemos puestos minutos en las piernas de los jugadores. Todo ha salido bien", indicó el entrenador italiano del Real Madrid.

"Ahora hay que descansar porque el equipo ha llegado cargado. Empezaremos el trabajo normal que realizamos todas las semanas", expresó Ancelotti tras acabar la gira por Estados Unidos, que tras los encuentros de pretemporada ante FC Barcelona, América y Juventus ya tiene en mente la Supercopa de Europa del 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht, con el primer título de la temporada en juego.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Eintracht Frankfurt

El Real Madrid y el Eintracht Frankfurt se ven las caras el miércoles 10 de agosto a las 21.00 horas en el estadio olímpico de Helsinki. El primer título de la temporada enfrenta al campeón de Europa y el campeón de la Europa League, y es la posibilidad de empezar la temporada igual que la terminaron, levantando un título. El Real Madrid ha enfocado la pretemporada para llegar en buen momento a este partido y poder levante su quinta Supercopa de Europa.

El partido, con el primer título en juego de la temporada, se podrá ver el miércoles 10 de agosto a las 21.00 horas por Movistar.