EUROBASKET 2022

Horario y dónde ver el partido de vuelta entre España y Grecia de preparación para el Eurobasket

Tras la derrota en el primer encuentro de preparación, España jugará la vuelta contra Grecia este jueves 11 de agosto

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, da instrucciones a sus jugadores en el primer choque de preparación de este verano ante la selección de Grecia

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, da instrucciones a sus jugadores en el primer choque de preparación de este verano ante la selección de Grecia / ALBERTO NEVADO/FEB

Héctor González

Héctor González

La selección española de baloncesto jugará este jueves 11 de agosto en Madrid su segundo partido de preparación para el Eurobasket 2022, que se jugará del próximo 1 al 18 de septiembre en Alemania, República Checa, Georgia e Italia. El rival, por segunda vez consecutiva, será Grecia.

En su primer encuentro, disputado este pasado martes, la renovada selección española de baloncesto sufrió una contundente derrota ante Grecia (86-70) en un duelo donde la estrella de la NBA Giannis Antetokoumpo (31 puntos y 10 rebotes) tiró de los suyos, asumió todo el protagonismo y logró aplacar el amago de reacción de los hombres de Sergio Scariolo en la segunda parte.

En total, el combinado español jugará cuatro amistosos antes del Eurobasket. El ya disputado este martes en Atenas contra Grecia y el 11 de agosto, en Madrid, ante el cuadro griego. Y después frente a Lituania, en Gran Canaria, el 16 de agosto, y dos días después, en Vilnius, frente al mismo rival. Entre medias, deberá disputará dos encuentros de la fase de clasificación mundialista: ante Islandia en Pamplona (24 de agosto) y en Países Bajos (27 de agosto), que está encarrillada, pero aún no es segura.

Horario y dónde ver el partido

El segundo partido entre España y Grecia tendrá lugar este jueves 11 de agosto a las 19:30. El encuentro se podrá ver en Mediaset España, en el canal Cuatro, a través tanto de la televisión como de su web.