EURO FEMENINA 2022

Euro Femenina: Horario y dónde ver el partido España- Inglaterra de cuartos de final

El partido de cuartos de final que enfrentará a España contra Inglaterra se disputará el próximo miércoles 20 de julio

Jugadoras de la selección española femenina de fútbol.

Jugadoras de la selección española femenina de fútbol.

EPE

Este miércoles, las escuadras femeninas de España e Inglaterra se enfrentarán con motivo de los cuartos de final de la Eurocopa Femenina 2022, en un encuentro que se llevará a cabo en 'The American Express Community Stadium'.

El combinado español llega a este partido tras acumular dos victorias, una derrota y +1 en el diferencial de goles durante su paso por la fase de grupos, donde acabaron segundas. Concretamente, España derrotó 4-1 a Finlandia en el primer encuentro, perdió por 2-0 contra Alemania y se llevó la victoria por 1-0 frente a Dinamarca.

Por su parte, el conjunto inglés terminó la fase de grupos en primera posición gracias a sus tres victorias y un +14 en el diferencial de goles. El registro de las británicas es de una victoria contra Austria (1-0), una victoria contra Noruega (8-0) y una victoria contra Irlanda del Norte (5-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - INGLATERRA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EURO 2022

El enfrentamiento entre España e Inglaterra de la Eurocopa 2022 femenina tendrá lugar este miércoles 20 de julio a las 21:00, y podrá ser visto en España a través de fuboTV España, TVE La 1 y RTVE.es.