Fútbol

Al-Khelaifi: "Rechacé 180 millones del Madrid por Mbappé"

"Sé lo que quiere Mbappé y su familia, y no se mueven por dinero" | "¿Zidane? Lo diremos en su momento. Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador"

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. / EFE

Redacción

Nasser Al-Khelaifi, presidente del

PSG

, en una entrevista concedida a 'Marca', ha asegurado que rechazó una oferta del Real Madrid

de 180 millones de euros por

Mbappé

y que todavía no tiene definido el nombre del nuevo entrenador del equipo. Igualmente, advirtió al presidente de la LFP, 

Javier Tebas

, que se meta en sus asuntos.

"Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG", ha dicho Al-Khelaifi a 'Marca', para agregar que "le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar".

Sobre el cambio de entrenador, el presidente del PSG no confirmó la marcha de Mauricio Pochettino ni la llegada de

Zinedine Zidane: "Lo diremos en su momento. Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás".

También hizo referencia a las palabras de Javier Tebas. El presidente de la LFP le ha dicho en varias ocasiones que deje de hacer trampas y respete las reglas del fair play financiero, a lo que Al-Khelaifi respondió: "Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto".