¿Qué le pasa a Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto?

El técnico está ingresado en el hospital desde que sufrió un infarto el pasado sábado

Se encuentra "estable y en observación" tras ser sometido a un cateterismo

Pablo Laso: “Será un partido complicado”.

Pablo Laso: “Será un partido complicado”.

EPE

Pablo Laso, el entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja desde el sábado, cuando sufrió un infarto de miocardio tras el encuentro disputado contra el Baskonia.

El preparador tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital en la madrugada del sábado al detectarse los primeros síntomas del infarto. Una vez allí, fue sometido a un cateterismo por el equipo médico, tras lo cual se encuentra estable y en observación, tal y como ha informado el Real Madrid a través de un comunicado.

"Nuestro entrenador Pablo Laso ha sido sometido a un cateterismo en la tarde de hoy. Se encuentra estable y pasará la noche en observación en la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", rezaba la información publicada por el equipo blanco.

Pablo Laso (54 años), que estaba viviendo una de sus temporadas más complicadas al frente del Real Madrid, llegó al banquillo en 2011. Durante esta década, el equipo ha obtenido 21 títulos, incluyendo dos Euroligas, cinco Ligas y seis Copas, y Laso se ha convertido en el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del club blanco.

Hasta que se recupere del infarto sufrido y pueda reincorporarse en su puesto, será su segundo, Chus Mateo, quien se haga cargo de dirigir al equipo durante los partidos restantes de la temporada. El primero de ellos tendrá lugar este martes en Vitoria, la ciudad natal de Laso, en el que el Madrid se juega el pase a los Playoffs de la Liga ACB.