ROLAND GARROS 2022

Dónde ver la semifinal de Nadal hoy contra Zverev: se retransmitirá en abierto

Nadal se juega el pase a la final de Roland Garros frente al alemán Alexander Zverev este viernes 3 de junio

El partido comienza a las 14:45 y se podrá ver en abierto en el canal DMAX

Rafa Nadal devuelve una pelota durante Roland Garros.

Rafa Nadal devuelve una pelota durante Roland Garros. / EP

EPE

La victoria de Rafa Nadal ante Novak Djokovic por 6-2, 4-6, 6-4, 7-6 en los cuartos de final de Roland Garros, una sorpresa o una muesca más en un revólver que casi no conoce el fallo sobre la tierra batida (110 victorias por solo 3 derrotas en las pistas parisinas), acerca un poco más al tenista de Manacor a la consecución de su 14º título de Roland Garros: deberá batirse con el alemán Alexander Zverev por el ansiado pase a la final.

Había muchas dudas sobre el estado de forma de Nadal debido a su lesión crónica en el pie y las dolencias que arrastra en las costillas. Pero la épica forma parte de la cotidianidad del que ya es el tenista más laureado de la historia con 21º Grand Slams en el zurrón. Para lograr ampliar aún más este inigualable palmarés, tendrá que superar a Zverev, el número 3 del ránking ATP, este viernes 3 de junio.

¿Cuándo tendrá lugar el partido?

El enfrentamiento de semifinales de Roland Garros 2022 entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, el verdugo de Carlos Alcaraz, se celebrará este viernes 3 de junio. El partido comenzará a las 14:45 en la pista Philippe Chatrier. De esta forma, Nadal vuelve a jugar en el turno de mañana tras la polémica desatada en los últimos días por tener que jugar de noche.

Dónde ver la semifinal de Roland Garros en TV y online

Eurosport es el que tiene los derechos en exclusiva de emisión del torneo de Roland Garros 2022. Todos los partidos se pueden ver por televisión y online a través del canal de Eurosport, accesible en las plataformas de televisión de pago, como Movistar+ y DAZN, y su servicio por internet y la APP/Player de Eurosport. Además, el partido entre Nadal y Zverev también se podrá seguir en abierto en el canal DMAX.