Final de la Champions

Florentino Pérez: "Mbappé ya está olvidado. El Madrid ha hecho una temporada perfecta"

"Hemos luchado y trabajado todos para poder llegar a una situación como la que tenemos", destacó el presidente del Madrid

Florentino Pérez

Florentino Pérez / Europa Press

Europa Press

El presidente del Real Madrid,

Florentino Pérez

, explicó que el cuadro blanco seguirá "trabajando" para traer a los mejores jugadores del mundo, pero que la negativa de Mbappé está ya "olvidada", después de levantar la Copa de Europa en París.

"El Madrid seguirá siempre trabando en tener a los mejores. Mbappé ya está olvidado. No pasa nada. El Madrid ha hecho una temporada perfecta", afirmó este sábado en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El dirigente blanco se refirió así al fichaje truncado de la estrella del

PSG

y destacó el camino para levantar el título, la 14º Champions. "Estoy contento. Hemos luchado y trabajado todos para poder llegar a una situación como la que tenemos. Este año hemos hecho una buena temporada en general, la Liga ya la celebramos y luego hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles pero superando a todos", dijo.

"Los aficionados creen en estos jugadores, y por eso hay esta ilusión y hemos visto partidos muy bonitos. Han sido unas eliminatorias muy valoradas", añadió.

Florentino recordó las palabras de

Ancelotti

que ya utilizó con el título liguero, de que los jugadores del Madrid son madridistas, y elogió también al técnico italiano. "El Madrid es una manera de entender la vida, como es un club de sus socios, esa comunión es importante", apuntó.

"Algo tendrá que ver, si ha ganado cuatro, algo tendrá. Es un buen director de orquesta, conoce muy bien lo que son los jugadores, el Real Madrid, el fútbol. Courtois será el MVP. Ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso le trajimos. Tenemos muy grandes jugadores, el mérito es de todos", terminó.