FINAL CHAMPIONS 2022

Cómo conseguir entradas para ver la final de la Champions en el Bernabéu

El Real Madrid pondrá pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para seguir la final de la Champions entre el Madrid y el Liverpool

Aficionados disfrutan de un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Aficionados disfrutan de un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. / EP

EPE

El próximo sábado 28 de mayo el Real Madrid se juega la consecución de su decimocuarta Copa de Europa frente al Liverpool. Asistir a una final de Champions en directo es una experiencia única para los aficionados al fútbol, pero no todos pueden permitirse la entrada y el desplazamiento al Stade de France en Saint-Dennis (París). Es por eso que, un año más, se abrirán las puertas del Santiago Bernabéu para que miles de seguidores puedan ver la final de la Champions League 2022 entre el Real Madrid y el Liverpool.

Como ya hiciera en el pasado, el Real Madrid volverá a llenar el Bernabéu de pantallas gigantes desde las que los espectadores congregados en su interior podrán disfrutar juntos del trepidante enfrentamiento entre el equipo blanco y el club inglés. Pero, ¿cuándo y cómo se pueden adquirir las entradas para ver el Real Madrid - Liverpool en el Santiago Bernabéu?

Precio y dónde conseguir las entradas para la final de la Champions en el Bernabéu

Los tickets para los socios del Madrid, abonados y euroabonados ya llevan a la venta unos cuantos días. Sin embargo, desde este martes 24 de mayo, se ha abierto también el acceso para el público general interesado en vivir la experiencia desde las entrañas del renovado feudo madridista. Concretamente, la venta de entradas está disponible desde las 17:00 horas a través de internet.

Se trata de una venta exclusivamente online mediante un portal de adquisición de localidades creado específicamente para la ocasión por el Real Madrid. El precio de cada una de las entradas será de 10 euros y la recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.