MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid es pesimista con el fichaje de Kylian Mbappé: el domingo anunciará su futuro

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid da un giro en las últimas horas y el equipo blanco es pesimista con la llegada del delantero francés

Kylian Mbappé terminará la Liga con el PSG este sábado y el domingo anunciará su futuro

El PSG ha vuelto a la carga y confía en poder renovar al delantero antes de que tome una decisión definitiva

Kylian Mbappé está a pocas horas de anunciar su futuro.

Kylian Mbappé está a pocas horas de anunciar su futuro. / AFP

EPE

EPE

Kylian Mbappé se está pensando su futuro. El fichaje del francés por el Real Madrid ha dado un giro inesperado en las últimas horas y desde el club blanco son pesimistas con su llegada este verano. Mbappé aún no tiene tomada una decisión sobre su futuro y el PSG ha vuelto a la carga con el último intento para que renueve su contrato y siga más años en París. El domingo por la mañana, una vez terminada la Ligue 1, anunciará su futuro.

Desde Francia, ‘Le Parisien’ señala que el domingo es el día clave en el futuro de Kylian Mbappé. El francés anunciará su futuro al día siguiente de terminar la liga con el PSG y será a partir de las 11:00 en el programa Telefoot. El equipo francés está intentando convencer al delantero hasta el último momento y están confiando en poder revertir la situación para que se quede en París.

El Real Madrid es pesimista con el fichaje de Kylian Mbappé. En las oficinas del Santiago Bernabéu, como publica el diario Marca, se ha recibido una llamada que les ha dicho “Kylian se lo está pensando”. El equipo blanco tenía el acuerdo total con el jugador, pero no hay nada firmado y Mbappé puede escoger el camino que quiera. El periodista Gianluca Di Marzio ve al delantero cada vez más cerca de renovar y su decisión no se debería solo a cuestiones económicas, también lo estaría pensando por temas familiares.

Kylian Mbappé anunciará su futuro este domingo

El club de Florentino Pérez tenía pactada una prima de fichaje de 130 millones de euros, como informa Marca, pero el dinero del jeque del PSG podría ser mucho más. La decisión la tendrá que tomar Kylian Mbappé, y según apuntan desde Francia, anunciará si se queda en París o se va, este domingo por la mañana, solo unas horas de jugar el último partido de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes ante el Metz.

No se sabe si Kylian Mbappé dirá dónde jugará la próxima temporada o cuál será el mensaje, pero se pronunciará sobre su futuro, a menos de una semana de que el Real Madrid juegue ante el Liverpool la final de la Champions e intente ganar la Décimocuarta Copa de Europa

"Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia. Este no es ni el lugar ni el momento. Vine a agradecer a todos. Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha", dijo el pasado domingo el ariete francés.

"Ganar por tercera vez consecutiva este premio es increíble. Gracias a todos los que me votaron. Gracias al PSG, a todos mis compañeros, al entrenador y a toda la gente que trabaja detrás y nos ayudó", terminó el delantero del PSG.