En Directo

Rueda de prensa de Luis Rubiales, en directo: el presidente de la RFEF defiende la "ejemplaridad" de la operación con Piqué y denuncia que su móvil fue 'hackeado'

Archivo - Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Archivo - Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

EPE

EPE

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), comparece ante los medios de comunicación tras desvelarse los acuerdos con Kosmos, la empresa presidida por Gerard Piqué,  para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí a cambio de una comisión millonaria.

Tras la negociación entre el propio Rubiales y el central blaugrana, el contrato con Sela (la compañía pública saudí) garantizaba a la RFEF 40 millones por edición y a Kosmos cuatro por cada uno de los seis ejercicios (24 en total), según desveló El Confidencial.

En las últimas horas, se ha sabido también que la RFEF desechó un contrato similar con Qatar en el que no mediaba el central y en el que no existían penalizaciones en el caso de que no se clasificaran el FC Barcelona o el Real Madrid.