CHAMPIONS LEAGUE

El Madrid busca confirmar su pase frente al Chelsea y el Villarreal, hacer historia ante el Bayern

Los dos equipos españoles intentarán este martes clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, aunque cada uno está perfilando su propio relato en la competición

Champions League: Chelsea - Real Madrid

Champions League: Chelsea - Real Madrid / EFE

Agencias

Villarreal y Real Madrid intentarán este martes clasificarse para las semifinales de la Champions League, aunque cada uno de los equipos españoles está perfilando su propio relato en la competición.

El 'submarino amarillo' y su entrenador, Unai Emery, afrontarán en Múnich otro partido para agrandar su historia, para lo que deberá dejar en la cuneta a uno de los grandes e históricos de la competición como es el Bayern. El equipo alemán llega al partido de vuelta no solo con la presión de remontar la derrota por 1-0 en la ida, sino además en un momento en que el juego del conjunto dirigido por Nagelsmann está generando dudas. Los últimos dos partidos, la derrota ante el Villarreal y una victoria afortunada por la mínima ante el Augsburgo, estuvieron muy lejos de mostrar su mejor versión.

Siga aquí en directo entre el FC Bayern München y el Villarreal.  

Champions League: Villarreal - Bayern de Múnich

Champions League: Villarreal - Bayern de Múnich / EFE

Con una ventaja de dos goles conseguida en su mejor partido de la temporada en Stamford Bridge y a las puertas de otras semifinales de la Champions, el Real Madrid recibe con máximo respeto al vigente campeón, un Chelsea que fue su último verdugo, a quien solo le resta la heroica en la que será la primera visita de su historia al Santiago Bernabéu en la competición de mayor prestigio.

Nunca antes había pisado el templo blanco el Chelsea en un partido de Liga de Campeones, como nunca antes había derrotado el Real Madrid al equipo inglés hasta la cita de Londres de la pasada semana. Se había convertido en una 'bestia negra' reciente, pero la gran labor de equipo y los goles de Karim Benzema, que firmó un espectacular segundo triplete consecutivo en Champions, cambiaron el rumbo de la historia.

Siga aquí en directo el Real Madrid - Chelsea.

Champions League: Chelsea - Real Madrid

Champions League: Chelsea - Real Madrid / EFE