FÚTBOL

Ribéry sufre un traumatismo craneoencefálico en un accidente de tráfico

Según informa la Salernitana, club en el que milita actualmente, el francés iba de acompañante y su vida no corre peligro

Franck Ribéry.

Franck Ribéry. / EP

Àlex Calaff

La Salernitana, club de la Serie A en el que milita Franck Ribéry, ha informado que el futbolista de 38 años sufre un "leve traumatismo craneoencefácilo" después de tener un accidente de tráfico en la noche del domingo. El atacante no era el conductor del vehículo, iba de acompañante. 

'Corriere dello Sport' amplía que los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada, cuando el vehículo en el que estaba Ribéry se empotró contra un semáforo. El futbolista resultó herido en el siniestro y fue trasladado al hospital en ambulancia para ser atendido.

El ex del Bayern de Múnich ya ha sido dado de alta pero es seria duda para el próximo compromiso de la Salernitana. El equipo es el colista del Calcio y tiene la permanencia a 10 puntos. Ribery llegó con la carta de libertad a Salerno, sin equipo después de desvincularse de la Fiorentina. El extremo es capital para luchar por la salvación en la Serie A.