CRISIS DEL CORONAVIRUS

El brote de coronavirus del Real Madrid se extiende a seis jugadores y un técnico

Los positivos de ambos futbolistas, unidos a los del entrenador del equipo de baloncesto Pablo Laso y el base Thomas Heurtel, hicieron saltar las alarmas en el club blanco, que citó a todos los miembros de ambas plantillas para realizar más pruebas

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. / EFE

EPE

EPE

Tras los casos de Luka Modric y Marcelo, anunciados este miércoles, el Real Madrid ha confirmado más positivos por covid entre sus jugadores. En concreto, los de Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y el del primer asistente técnico, Davide Ancelottien.

Los positivos de Marcelo y Modric, unidos a los del entrenador del equipo de baloncesto Pablo Laso y el base Thomas Heurtel, detectados el lunes, hicieron saltar las alarmas en el club blanco, que rápidamente citó a todos los miembros de ambas plantillas para realizar pruebas.

En total, cuatro positivos, repartidos en dos grupos distintos, que llevaron al club blanco a tomar medidas de urgencia, similares a las aplicadas la temporada pasada, ante la tensión provocada por esta inesperada noticia.

Hay que recordar que el equipo de fútbol juega este domingo contra el Cádiz en el Bernábeu, pero tras las últimas noticias no está descartado que se aplace el encuentro, ya que se considerará brote cualquier agrupación de 3 o más casos con infección activa en los que se ha establecido un vínculo epidemiológico