Liga francesa
Ramos, tras su debut con el PSG: "¡Qué ganas tenía!"
El defensa español jugó su primer partido con el club parisino meses después de su fichaje: "Seguimos y vamos a por más", dijo

El defensa español del París Saint-Germain (PSG) Sergio Ramos, que este domingo debutó con su nuevo club, señaló después de ese partido contra el Saint-Étienne, que los parisinos ganaron por 1-3, que da por terminados los malos momentos sufridos tras estos meses alejado del campo por problemas físicos.
"Victoria y regreso. ¡Qué ganas tenía! No os hacéis una idea. Han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol", dijo en Instagram.
Noticias relacionadas
El antiguo jugador del Real Madrid, que llegó a París en verano, agradeció el apoyo recibido hasta ahora. "Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más", añadió Ramos, de 35 años.
El mal momento pasado en este tiempo sin pisar el campo, apuntó en inglés y en castellano, "forma parte del pasado, del aprendizaje y del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo".
- MONCLOA Y LA GUARDIA CIVIL Pedro Sánchez forzó la dimisión de Gámez en la Guardia Civil por temor al desgaste en año electoral
- PENSIONES Así queda la jubilación hasta 2027 para tener el 100% de la pensión: la tabla de la Seguridad Social
- VIAJES Evitar la cocina y llevar zapatillas de deporte: un piloto de avión da 8 consejos para estar más seguro en un vuelo
- ¿HOMICIDIO IMPRUDENTE? Retoman la investigación del accidente en que murió Ángel Nieto: "Llevaba el casco desabrochado"
- VISITA EL 30 Y 31 El Gobierno confirma que Sánchez viaja la semana que viene a China por invitación de Xi Jinping
- JUBILACIÓN Estos dos son los países con la edad de jubilación más temprana en Europa
- SÁHARA OCCIDENTAL Canarias asegura que "en ningún caso" se habla de ceder el espacio aéreo del Sáhara a Marruecos
- PRIMERAS IMÁGENES Netflix pone fecha de estreno a la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' sin Ana Mena
- Tribunales Condenan en Málaga a una mujer trans por abusar, cuando era hombre, de su hermanastra menor de edad
- DISPOSITIVO MOVILIZADO Un incendio forestal entre Castellón y Teruel obliga a evacuar a seis poblaciones