AUDIENCIAS TV

Pleno semanal para Motos: 'El Hormiguero' duplica en audiencias a 'La Revuelta' por la Copa de Rey

Amaral no pudo romper la dominancia de 'El Hormiguero' y Pablo Motos consigue ganar fácilmente por la retransmisión del Valencia-Barcelona

Fernando Tejero en 'El Hormiguero'.

Fernando Tejero en 'El Hormiguero'. / EL HORMIGUERO (INSTAGRAM)

Madrid

Pablo Motos lo ha vuelto a conseguir. La victoria en audiencias ha acabado por ser paliza, y es que el programa de las hormigas ha conseguido mejores cifras que el día pasado. Su competidor, el espacio televisivo de David Broncano, dejó bastante que desear en números, aunque de nuevo estuvo marcado por el desplazamiento de horario debido a la retransmisión de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona dictó sentencia para La Revuelta, que no tuvo oportunidad de hacer frente a El Hormiguero. El programa de La 1 anotó 949.000 espectadores de media y el 11.9% de cuota. Por otro lado, el programa de Antena 3 hizo 1.987.000 espectadores de audiencia media y cazó el 14.9% de share.

No hubo, por tanto, franja de coincidencia entre ambos programas, aunque si entre El Hormiguero y el propio encuentro de fútbol, que fue lo más visto del día con 2.892.000 televidentes de audiencia media y un 21.9% de cuota. Cifras poderosas que salvan a TVE de la poderosa herramienta de atracción de Pablo Motos y su programa.

Fernando Tejero y Amaral

Al programa de las hormigas acudió para cerrar la semana el famoso actor Fernando Tejero. Camino al zoo, su nueva obra de teatro, se podrá disfrutar del 12 de febrero al 9 de marzo en el Teatro Bellas Artes de Madrid. La explicación sobre el por qué deja el papel de Fermín Trujillo en 'La que se avecina' fue otros de los temas de conversación.

Se sometieron a las preguntas clásicas Eva Amaral y Juan Aguirre, los miembros del icónico grupo Amaral. Los autores de grandes canciones como Marta, Sebas, Guille y los demás o El universo sobre mí reivindicaron la música en directo además de pasar un gran rato hablando de la Reina Letizia o Biznaga entre otros temas.