AUDIENCIAS TV

'El Hormiguero' pone distancia de por medio con 'La Revuelta' y está a una victoria del pleno semanal

Motos vuelve a 'mojar la oreja' a Broncano, en el día en el que Matías Prats y Susanna Griso conmemoraron el 35º aniversario de Antena 3

Matías Prats y Susanna Griso, los presentadores que se convirtieron en entrevistados este miércoles 5 de febrero en 'El Hormiguero'.

Matías Prats y Susanna Griso, los presentadores que se convirtieron en entrevistados este miércoles 5 de febrero en 'El Hormiguero'. / EL HORMIGUERO (INSTAGRAM)

Madrid

Era un día especial para Antena 3. La cadena de televisión cumplía 35 años al frente de las ondas en España, siendo la primera cadena privada en surgir en nuestro país. El motivo de celebración era evidente, y Pablo Motos aprovechó la coyuntura para darle una nueva alegría en términos de audiencias al canal de la pequeña pantalla. Una victoria en audiencias que agranda la mala racha de David Broncano, que a pesar de sumar buenos números no pudo hacer frente a la cifra espectacular del espacio de las hormigas.

El Hormiguero sumaba unos datos impresionantes, con 2.094.000 espectadores de audiencia media y llegando a un poderoso 15.7% de cuota de pantalla. Mientras, La Revuelta sumaba buenos números pero no los suficientes, con 1.698.000 espectadores de media y un 12.8% de cuota.

Esta vez sí hubo franja de coincidencia entre ambos 'tótems televisivos'. De nuevo, El Hormiguero domina, con los mismos datos reproducidos durante la noche. La Revuelta, sin embargo, mejoraba, con 1.742.000 espectadores de media y el 13.1% de cuota.

El tándem Prats-Griso y Liana Romero Swirski

Una entrada a plató estelar. Matías Prats y Susanna Griso llegaban montados en un descapotable para conversar con Pablo Motos no solo del mes de aniversario de Antena 3, sino también de sus mejores momentos en televisión. Una larga trayectoria como presentadores de televisión, en donde Prats desvelo sus problemas de corazón y Griso celebró su tarjeta platino al asistir por décima vez al programa.

En La Revuelta, la invitada no pudo ser más interesante y misteriosa. Liana Romero Swirski, la espía más joven de la Segunda Guerra Mundial, acudía al Teatro Príncipe de Gran Vía para charlar junto a Broncano de la influencia de su madre, su vínculo con Cádiz y los recuerdos de una infancia marcada por Rusia y la Alemania Nazi. Todo ello sin perder un gran sentido del humor con nada más y nada menos que 92 años.