MONÓLOGOS

Así es 'Vale la Pena', el nuevo show de Dani Rovira que llega a Madrid: cómo conseguir las entradas

Una vez finalizada su gira nacional, 'Vale la Pena' se estrenará en el Teatro La Latina el 27 de enero

Dani Rovira en 'Vale la Pena'.

Dani Rovira en 'Vale la Pena'. / TEATRO LA LATINA

Después de girar por toda la geografía española y de colgar el cartel de sold out en numerosas localidades, el nuevo show de Dani Rovira llega por primera vez a Madrid. El Teatro La Latina será el espacio que acoja Vale la pena, una creación del cómico, actor, improvisador, activista y animalista, como él mismo se describe en redes sociales, que llega a la capital el 27 de enero. Desde entonces, habrá actuaciones todos los lunes y martes a las 20:00 horas además de una sesión matinal los domingos a las 12:00 horas.

Después de ¿Quieres Salir Conmigo? y Odio, girados durante años por España y emitidos en diferentes plataformas televisivas y de streaming, en Vale la Pena Rovira propone un espectáculo de Stand Up Comedy donde conceptos como la tristeza, el duelo y la pena se suben sin tapujos al escenario según la sinopsis ofrecida por el Teatro La Latina. La intención del cómico y actor ganador de un Goya es dignificar estos sentimientos y darles la importancia que tienen en la vida de todas las personas: “Que la vida Vale la Pena es cierto. Pero que en la vida la pena también vale”, asegura Rovira al describir esta obra.

Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas para ‘Vale la pena’

Las entradas para Vale la Pena, que van desde los 22 hasta los 32 euros con gastos de gestión incluidos, se pueden adquirir en la página web del Teatro La Latina, donde todavía quedan algunas localidades para el día del estreno. Si se prefiere pagar en efectivo, también se podrán comprar de manera presencial en la taquilla del teatro, aunque teniendo en cuenta el éxito y el número de fanáticos del cómico, puede ser que al llegar al teatro los boletos estén agotados.

El show tiene una duración estimada de una hora y cuarenta minutos y su acceso está recomendado para mayores de 18 años, aunque esto no impide la entrada a menores.