AUDIENCIAS TV

Pablo Motos remonta y apunta otra victoria en la guerra de audiencias: Karlos Arguiñano predomina sobre el fútbol de 'La Revuelta'

Contra todo pronóstico, El Hormiguero acaba por todo lo alto esta semana, sobrepasando a su competidor por segunda noche consecutiva

Karlos Arguiñano era el 'amuleto' de Pablo Motos la noche del jueves

Karlos Arguiñano era el 'amuleto' de Pablo Motos la noche del jueves / ANTENA 3

Es inevitable reconocerlo: las hormigas llevan sumidas en una mala racha desde que la polémica con Broncano saliera a la luz. Los dardos de El Hormiguero son precisos y, sus invitados, seleccionados para tratar de brindar el mejor programa para la audiencia, pero parece que los espectadores seguían prefiriendo, hasta ahora, el factor sorpresa de Broncano y la naturalidad y espontaneidad del presentador en su Revuelta.

Pero esto podría estar cambiando a finales de esta semana. En la noche del miércoles y del jueves, Motos sorprendía congregando un mayor número de audiencia que su competidor, que ya se había coronado como rey indiscutible en esta mítica guerra de audiencias. Lo del jueves no era una excepción, las hormigas, que este mismo martes caían a su peor registro del curso, firmaba un estupendo 17% este jueves.

Un total de 2.254.000 espectadores no quisieron perderse la entrevista a Karlos Arguiñano, que fue lo más visto del día. La Revuelta, por otro lado, anotaba 2.028.000 espectadores de media y el 15,2% de cuota de pantalla, dos puntos por debajo de su competidor.

El Hormiguero refuerza su audiencia en la franja de coincidencia

El cocinero vasco actuaba como un talismán para Motos. Por segunda noche consecutiva, el programa de Antena 3 sobrepasaba a su competidor en la franja de coincidencia, que esta noche era de 21:55 a 23:09 horas, anotando 2.266.000 espectadores. La Revuelta también subía la apuesta, reforzando la ola de los dos millones de espectadores, con 2.104.000 televidentes y el 15,8% de share.