AUDIENCIAS TV

'El Hormiguero' se recupera y rompe su mala racha de audiencias: Mario Vaquerizo y Alaska catapultan a Motos a la victoria frente a un carismático Manuel Carrasco

El programa de Antena 3 ha conseguido remontar en apenas unas horas, pasando del 11,9% del martes a un gran 16,1% la noche del miércoles

Mario Vaquerizo y Alaska eran los invitados de Pablo Motos la noche del miércoles en 'El Hormiguero'

Mario Vaquerizo y Alaska eran los invitados de Pablo Motos la noche del miércoles en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Nueva jornada de guerra de audiencias para El Hormiguero y La Revuelta. Esta vez, y contra todo pronóstico, la victoria se la llevaba el presentador de Antena 3, que recibía la visita de una dupla que se ganaba el cariño del público: Mario Vaquerizo y Alaska.

Motos rompía, así, su mala racha en cuanto a espectadores. Se coronaba como lo más visto del día, bastante por encima de su competidor, que contaba con la visita de un Manuel Carrasco tardío y un carismático Antonio Resines.

El Hormiguero se subía a la ola de los dos millones y firmaba 2.157.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota de pantalla, mientras que La Revuelta se quedaba 178.000 espectadores por debajo, 1.979.000, y el 14,8% de cuota.

El Hormiguero, más fuerte que nunca en el prime time

En la franja de coincidencia, que esta vez fue de 21:55 a 23:09 horas, La Revuelta, aunque mejoró sus números, no consiguió igualar a su rival, quedándose con 2.027.000 espectadores de media y el 15,1% de cuota. Motos reinaba indiscutiblemente, posicionándose como el espacio más visto del día con 2.153.000 espectadores de media y el 16,1% de cuota de pantalla.

El programa de Antena 3 ha conseguido remontar en apenas unas horas, que pasó del mínimo de este martes, un 11,9%, a un gran 16,1% la noche del miércoles, lo que supone un incremento de más de cuatro puntos. Motos y su equipo, además, volvieron a posicionarse en los dos millones de espectadores después de cuatro entregas a la baja.