AUDIENCIAS TV

Ni la visita de C. Tangana devuelve el liderato a Motos: 'La Revuelta' es lo más visto del día frente a un 'Hormiguero' en declive

El Hormiguero notó el efecto del fútbol, pero a La Revuelta cada vez parece afectarle menos, manteniéndose en su línea y posicionándose como lo más visto del día

Ana Belén acudía a 'La Revuelta' para presentar su último álbum, 'Vida'

Ana Belén acudía a 'La Revuelta' para presentar su último álbum, 'Vida' / RTVE

Las hormigas llevan sumidas en una mala racha desde que la polémica con Broncano saliera a la luz. Los dardos de El Hormiguero son precisos y, sus invitados, seleccionados para tratar de brindar el mejor programa para la audiencia, pero parece que los espectadores siguen prefiriendo el factor sorpresa de broncano y la naturalidad y espontaneidad del presentador en su mítica Revuelta.

Antón Álvarez, más conocido como C. Tangana, visitaba a Pablo Motos junto a Yerai Cortés para presentar su primera película, La guitarra flamenca de Yerai Cortés, una historia en la que el flamenco se lleva todo el protagonismo y que se estrena el próximo 20 de diciembre. Se trata de una cinta en la que ambos han querido mostrar un "flamenco vivo", como lo han denominado, enseñando la relación de este estilo con el amor o "las cosas de la vida", como argumentaba Cortés.

Sin embargo, parece que la audiencia no llegaba a conectar con el programa de Motos y, en su defecto, prefería el de su competidor. Era noche de fútbol, pero, aun con ello, La Revuelta conseguía superar en medio millón de espectadores a su rival con la visita de Ana Belén, quien, a sus 73 años, se encuentra trabajando en su último álbum: Vida.

La Champions League sentencia a Motos

El Hormiguero notó el efecto del fútbol mientras que a La Revuelta cada vez parece afectarle menos, manteniéndose en su línea y posicionándose, incluso, como lo más visto del día. El programa de La 1 de RTVE logró este martes 2.124.000 espectadores de media y el 15,7% de cuota, mientras que el de Antena 3, con la visita de C. Tangana, registró 1.599.000 espectadores y un 11,9% de cuota, casi cuatro puntos por debajo de Broncano.

En la franja de coincidencia, que esta vez abarcaba desde las 21:55 a las 23:09 horas, Broncano subía la apuesta y se coronaba como vencedor del día con 2.190.000 espectadores de media y un 16,2% de share. Mientras tanto, su rival mantenía sus números del principio y experimentaba un ligero descenso que le dejaba con 1.574.000 espectadores de media y el 11,6% de cuota.