TELEVISIÓN
Lamine Yamal le devuelve el liderato a Pablo Motos: así se ha cerrado la primera semana de batalla televisiva entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta'
El programa de Pablo Motos logra los mejores resultados de su historia y vence a Broncano la noche del jueves

Pablo Motos junto a Lamine Yamal en el programa del jueves. / ATRESMEDIA
La batalla televisiva del momento se resolvió la noche del jueves a favor de El Hormiguero. La visita de Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona, le ha dado una nueva alegría a Pablo Motos: fue la emisión más vista del día y se cerraba con 3.107.000 espectadores y un 23,3% de cuota. Hasta 6,1 millones de personas llegaron a sintonizar el espacio de Antena 3 según los datos de Kantar Media difundidos por Barlovento Comunicación. Los datos son impresionantes, tanto que han propiciado que esta se convierta en la mejor semana de la historia del programa de Antena 3.
Lo sorprendente es que, aunque hayan quedado segundos en esta ronda, La Revuelta y David Broncano siguen sumando victorias a su palmarés. 5.4 millones se conectaron en algún momento al programa, convirtiéndose en lo segundo más visto del día. Se queda detrás de Motos con 2.601.000 espectadores y un 19.2% de share, pero sigue sumando adeptos: es el mejor dato desde su estreno en la televisión en abierto a principios de semana.
El líder de la semana
Si se comparan las audiencias desde el lunes, la victoria se la llevan hormigas de Pablo Motos, aunque por poco. Según Barlovento, El Hormiguero cierra con una media de 2.6 millones frente a los 2.4 de La Revuelta. En cuanto a espectadores únicos, la batalla sigue decantándose por el espacio de Antena 3: 11.8 frente a 11.6 millones para Broncano. La cuota de pantalla también se la lleva Motos: una media de 20.5%; 18,4% para Broncano. Una gran distancia, pero hay que tener en cuenta que la franja de coincidencia no es exacta ya que El Hormiguero comienza y acaba media hora más tarde que La Revuelta.
Los dos programas clausuran la semana con buenos resultados a pesar de la competencia, que, en cuanto a números, les ha beneficiado a ambos. Broncano hablaba de ello en su programa: “Están haciendo una audiencia increíble”, comentaba el presentador. Y los datos lo confirman.
- Daniel Ibáñez, el actor que lo hace todo en España: 'Cuando comí con Woody Allen me preguntó por lo de Rubiales
- La infiltrada' ya tiene fecha de estreno en una plataforma de streaming: dónde y cuándo ver la favorita de los Goya 2025
- ¿Qué opciones tiene Melody en Eurovisión? Los expertos analizan 'Esa diva
- Karla Sofía Gascón responde a Netflix tras apartarla de la promoción de 'Emilia Pérez': 'No tengo nada que esconder
- Karla Sofía Gascón, ausente en los Goya y sin libro tras la polémica por sus tuits racistas
- Los errores de bulto de Karla Sofía Gascón (y de Netflix) que le han costado el Oscar
- Pablo Motos supera de nuevo a Broncano: Melody no consigue elevar a 'La Revuelta' por encima de 'El Hormiguero
- El Hormiguero' pone distancia de por medio con 'La Revuelta' y está a una victoria del pleno semanal