MÚSICA

Blur actuarán esta noche en La Riviera después de la cancelación de la jornada de hoy del Primavera Sound

La entrada será gratuita para los poseedores de abono o entrada de día

El festival mantiene la intención de celebrar sus jornadas de viernes y sábado en Arganda, a pesar de las lluvias que se esperan también para hoy.

Damon Albarn, de Blur, durante su actuación en Primavera Sound Barcelona el pasado jueves.

Damon Albarn, de Blur, durante su actuación en Primavera Sound Barcelona el pasado jueves. / Ferrán Sendra

EPE

EPE

La organización del Primavera Sound ha anunciado que Blur actuarán esta noche en la sala La Rivera después de la cancelación de la jornada que se debía celebrar hoy en la Ciudad del Rock de Arganda debido a las lluvias. El concierto arrancará a las 20h y el acceso será gratuito para los poseedores de abono o entrada de día (jueves) del festival. Las entradas se podrán reservar a través de la aplicación Accesticket a partir de las 16:00h.

El festival ha anunciado también la celebración de las actividades de su escenario especializado en música electrónica, Bolier Room X CUPRA, en la sala The Bassement, con apertura de puertas a las 17h. El acceso será también gratuito bajo reserva de entradas en la misma aplicación.

Por ahora, y a pesar de la expectativa de más lluvias a lo largo de la tarde de hoy, está previsto que el festival siga adelante con sus jornadas de viernes y sábado en Arganda, en las que actuarán artistas tan destacados como Rosalía, Depeche Mode, Kendrik Lamar, Fred Again, Skrillex, Calvin Harris, Caroline Polachek o Maneskin.