Estreno en Cannes

El tráiler de 'Extraña forma de vida', el 'western' de Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal

Pedro Almodóvar, junto a Pedro Pascal en el rodaje de 'Extraña forma de vida'.

Pedro Almodóvar, junto a Pedro Pascal en el rodaje de 'Extraña forma de vida'.

Redacción

Queda un poco menos para que lo último de Pedro Almodóvar, el cortometraje Extraña forma de vida, llegue a las pantallas españolas. Se estrenará en cines el 26 de mayo tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes. Este es el tráiler:

La historia arranca con un hombre cruzando a caballo el desierto en busca del Sheriff Jake. Veinticinco años atrás, ambos trabajaron juntos como pistoleros a sueldo y ahora estos dos viejos amigos de juventud se reencuentran. Pero a la mañana siguiente, el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

Además de por Pedro Pascal y Ethan Hawke, la película está protagonizada por Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

"Es un wéstern queer que cuenta la historia de dos hombres que se aman y en el que sus protagonistas (Pascal y Hawke) se comportan de forma opuesta en la misma situación", reveló Almodóvar sobre este filme en inglés de 30 minutos de duración que se ha rodado parcialmente en el desierto de Tabernas (Almería, España).