REGRESO ESPERADO

Keanu Reeves vuelve a ser John Wick en la nueva entrega de la saga

'John Wick 4' se estrenará el 24 de marzo en los cines

El actor Keanu Reeves que interpreta a John Wick.

El actor Keanu Reeves que interpreta a John Wick. / ARCHIVO

Aina Moreno

Keanu Reeves vuelve a interpretar a John Wick en la cuarta entrega de la franquicia John Wick 4 que se estrenará el 24 de marzo en cines. La filmación de este capítulo, dirigido por Chad Stahelski, se retrasó por la pandemia y 3 años más tarde de la última película John Wick 3. Parabellum, que fue un éxito en taquilla (321 millones de dólares recaudados en todo el mundo), los fans podrán disfrutar del regreso de esta saga de acción.

Sinopsis: 'John Wick 4'

Después de meses de espera se presentó el tráiler de la nueva película (será la más larga de las 3 anteriores con una duración de 169 minutos) durante el Comic Con de San Diego. En el adelanto de la próxima entrega aparece Kenu Reeves de vuelta en acción, listo para enfrentarse a la Alta Mesa y a los nuevos rivales que quieren acabar con su vida.

También se han rebelado nuevas imágenes del proyecto a través del Instagram de la productora Lionsgate y del protagonista Reeves. En estas primeras fotografías aparece Wick alrededor de unas velas y con su particular estilo: pelo sobre los hombros, traje negro y barba afilada. También se mostró la portada del guion realizado por Shay Hatten y Michael Finch.

Reparto del nuevo capítulo

Junto a Revees el reparto de John Wick 4 contará con Laurence Fishburne que vuelve como el Rey de Bowery, Lance Reddick como Charon y Ian McShane como Winston. Donnie Ye interpretará a Caine, y Bill Skarsgård dará vida a un personaje llamado Marquis.

También participarán Scott Adkins (Los Mercenarios 2), Hiroyuki Sanada (Bullet Train)Marko Zaror (Machete Kills) y la británica Natalia Tena (saga Harry Potter).

TEMAS