NUEVA SERIE

Barcelona será el escenario de la nueva serie del creador de 'Lost' y 'Watchmen'

La serie comenzará su rodaje en octubre

Damon Lindelof estará al frente como 'showrunner'

Vista aérea de Barcelona.

Vista aérea de Barcelona. / UNSPLASH

EPE

EPE

Damon Lindelof, el creador de la mítica serie 'Lost' y que ha repetido éxitos con la gloriosa 'The Leftlovers' y la más que correcta 'Watchmen', va a lanzar una nueva serie, 'Mrs. Davis', y tendrá como telón de fondo la Ciudad Condal.

El rodaje en Barcelona se producirá entre los meses de octubre y noviembre de 2022. Las localizaciones en las que se rodará no se han hecho públicas, pero también se sabe que se rodará en otros lugares de Girona y Tarragona. No se limitará a esta zona, sino también a regiones de Escocia, Francia e Italia.

Se ha llevado a cabo un casting en la ciudad de Girona para buscar figurantes que encajen bien en la trama. Aseguran tener un especial interés en encontrar hombres pelirrojos. Pero prácticamente cualquier perfil será válido para la producción.

No se sabe mucho sobre la serie. Solo que oscilará entre la ficción y la realidad, como acostumbra el autor, la trama transcurrirá a caballo entre la Edad Media y la actualidad. El 'hype' generado es muy elevado, ya que el autor ha creado una auténtica legión de seguidores sobre sus trabajos, sobre todo con 'Leflovers' y 'Lost'.