ESTRENO 'LOS ANILLOS DEL PODER'

Llega el estreno de 'Los Anillos de Poder': horario y dónde ver la serie de 'El Señor de los Anillos'

La tan esperada serie de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' ya está disponible

Una imagen de ’El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder’.

Una imagen de ’El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder’. / ARCHIVO

EPE

EPE

La cuenta atrás para el estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ha llegado a su final: este viernes 2 de septiembre es la gran fecha escogida por Prime Video para el lanzamiento de la esperadísima serie basada en el universo creado por Tolkien.

Un debut en la pequeña pantalla que lleva calentando motores desde hace varios meses (demasiados, incluso, dirían los fans más acérrimos). Después de desverlar el horario y el formato de estreno, la plataforma de streaming de Amazon publicó la semana pasa el tráiler final de más de 2 minutos y 36 segundos de la serie.

En el adelanto destaca la épica expansión de la Tierra Media en su Segunda Edad, y desvela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Los destinos chocan y personajes dispares se ponen a prueba ante el mal inminente en la serie que se estrena este viernes.

Horario, formato y dónde ver 'Los Anillos del Poder'

El estreno de la nueva fantasía épica de 'El Señor de Los Anillos' varía en función de la zona geográfica. En Estados Unidos y América Latina han podido disfrutar de su visionado desde este pasado jueves 1 de septiembre. En el caso de España, sin embargo, ha habido que esperar un poco más: los primeros dos episodios están disponibles desde las 03:00 horas de la madrugada de este viernes 2 de septiembre a través de la web y de al app de Amazon Prime Video.

El primer episodio se titula 'Shadow of the Past' y el resto de los capítulos se estrenará en nuestro país cada viernes a las 06:00 horas de la mañana. Se estrenarán el 9, 16, 23 y 30 de septiembre y el 7 y 14 de octubre, para un total de ocho episodios en la primera temporada.