LOVE ON TOUR

Entradas Harry Styles para Madrid y Barcelona: precios, fechas y cómo comprarlas

Aun quedan tickets disponibles para ver en concierto al anterior miembro de la banda One Direction

Harry Styles es uno de los hombres que marca tendencia, también por sus manicuras.

Harry Styles es uno de los hombres que marca tendencia, también por sus manicuras. / Instagram

EPE

EPE

Ya están a la venta las entradas para la gira Love On Tour del cantante británico Harry Styles, que empezó en septiembre de 2021 tras ser aplazada por la pandemia. Actuará el 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool.

El artista ha anunciado este viernes la continuación de la gira en Europa con 19 nuevos conciertos en 2023, además de añadir nuevas fechas en Austin y Chicago (Estados Unidos) y São Pablo (Brasil), ha informado la promotora Live Nation en un comunicado.

En sus conciertos, el cantante interpreta éxitos como 'Sign Of The Times', 'Lights Up', 'Adore You', 'Watermelon Sugar' y 'Kiwi', entre otros, y el dúo británico Wet Leg será el encargado de abrir los conciertos tanto en Barcelona como en Madrid.

Precio de las entradas

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10.00 horas en los únicos puntos de venta oficiales -livenation.es y ticketmaster.es-, y los usuarios registrados en livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 1 de septiembre a las 10.00 horas.

El precio de las entradas variará en función del recinto al que se acuda o el precio que el equipo del artista elija. Por ejemplo, la entrada más barata en Barcelona se sitúa en los 55 euros, siendo la más cara 150. En Madrid el coste aumenta, desde los 85 euros hasta los 160 para adquirir los tickets.

En el marco de su gira europea, después de los dos conciertos en España, Stlyes actuará en Lisboa (Portugal) y en Reggio Emilia (Italia) los días 18 y 22 de julio, respectivamente.

Cómo comprarlas

Para hacerse con una de las entradas, como se ha mencionado anteriormente, solo se podrán adquirir a través de los canales de venta autorizados: Livenation y ticketmaster. Para el primero, aquí está el link de la página web para proceder al pago. El segundo, el cual ya tiene activada la preventa, se puede acceder al link de la página web desde aquí.