Patrocina:

CULTURA

12 series y películas para ver con niños

Las plataformas de televisión ofrecen películas y series en su catálogo que quizá no has descubierto y puedes compartir con los más pequeños de la casa

Series y películas para niños que ver en plataformas. 

Series y películas para niños que ver en plataformas.  / ARCHIVO

1
Se lee en minutos
EPE

Disney + 

  • La serie Somos los mejores, una nueva era, para mayores de 6 años, y que está centrada en un equipo de hockey juvenil y los niños que forman parte y que se enfrentan a la dura competitividad del deporte.

  • En dibujos animados, la serie Solar Opposites, sobre una familia de alienígenas que se ha de adaptar a EEUU.

Prime Video 

  • La película animada Mascotas, una divertida historia que nos hace imaginar qué hacen nuestros animales en casa cuando no estamos mirando.

  • El plato fuerte de la plataforma es la serie de dibujos animados para adultos de superhéroes Invencible, donde el protagonista es un adolescente que hereda los superpoderes de su padre y tiene que aprender a usarlos.

  • Toda la saga de Cómo entrenar a tu dragón, una serie de películas espectacular en las que un joven vikingo de un reino perdido hace amistad con un pequeño dragón y vive con él aventuras que le llevan a salvar su poblado y también a relacionarse con otras bestias mágicas. Imprescindible.

Netflix

  • Las familias pueden ver la película animada Secret Magic. Control Agent, una adaptación del cuento de Hansel y Gretel trasladada a unos niños que actúan como agentes secretos que investigan la desaparición de un rey.

  • También pueden ver Yes Day, una película sobre unos padres a los que les cuesta decir no a lo que les piden sus hijos...y eso les mete en un montón de aventuras.

  • Otra buena propuesta es la nueva serie The Irregulars, centrada en la etapa victoriana y con un grupo de jóvenes que trabajan para Sherlock Holmes para aclarar misterios. Esta sería para mayores de 16 años. 

HBO

  • En su sección Kids la plataforma tiene una amplia oferta para niños de todas las edades, con un apartado especial para los dibujos animados más interactivos, Aprende conmigo. Dora la exploradora, Barrio Sésamo y Peppa Pig (también en Netflix, Prime Video y HBO Max) son apuestas seguras.

Noticias relacionadas
Temas

Series