GIRA MUNDIAL
Mick Jagger da positivo en covid y cancela el concierto de los Rolling Stones en Ámsterdam
El grupo asegura que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en la ciudad, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para hoy

El cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, durante el concierto ofrecido en el estadio Metropolitano de Madrid. /
Los Rolling Stones cancelaron este lunes el concierto que preveían ofrecer esta noche en Ámsterdam después de que su líder y cantante, Mick Jagger, haya dado positivo por coronavirus.
En un comunicado, la banda de rock británica detalló en un comunicado que el vocalista, de 78 años, se sometió a una prueba tras "experimentar síntomas de covid a llegar al estadio" Johan Cruijff Arena.
El grupo pidió "profundas disculpas" por verse obligados a cancelar el concierto, pero "la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira deben ser una prioridad", recalcaron.
Los Stones aseguraron que encontrarán una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam en el futuro, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para hoy.
Noticias relacionadas- LA HISTORIA DETRÁS DE… (I) 'Papi chulo', el éxito por el que estafaron, suplantaron y 'mataron' a Lorna: "El público no creía que estuviera viva"
- ÚLTIMA HORA Últimas noticias en España, hoy: temor a un posible desabastecimiento de agua en Galicia
- El truco definitivo para eliminar las manchas de sudor de la almohada
- El jugo que blanquea tus zapatillas y eliminas las horribles manchas amarillas
- VIVIENDA El alza de los alquileres devora ya el 35% del sueldo medio en ocho autonomías
- Qué ver hoy en televisión 'Comando al sol', 'Un don excepcional' y 'Hermanos' compiten hoy por la audiencia
- Los desastres ligados a la crisis climática provocaron 24 millones de desplazamientos internos en 2021
- INVESTIGACIÓN La cloaca policial tapó evidencias sobre la fortuna del emérito que reveló un testigo
- EEUU Los riesgos de la vuelta de Trump
- MERCADO LABORAL Un trabajador inmigrante gana de media 7.000 euros menos al año que un español