CONCIERTO POST-EUROVISIÓN

Chanel actúa este domingo a partir de las 20h en la plaza Mayor de Madrid por San Isidro

La cantante hispano-cubana viajará a la capital un día después de quedar tercera en el Festival de Eurovisión 2022, el mejor resultado español desde 1995

Chanel.

Chanel. / EP

EPE

EPE

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión, actuará este domingo por la tarde en las fiestas patronales de San Isidro en Madrid, después de quedar tercera en el festival celebrado anoche, lo que supuso el mejor resultado para nuestro país desde 1995. La joven hispano-cubana actuará junto a todo su equipo de baile en el escenario de la plaza Mayor, donde tendrá lugar el macroevento musical LOS40 Classic.

La actuación será a partir de las ocho de la tarde, después de la procesión del patrón de la Villa, según confirman a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA fuentes del Ayuntamiento de la capital.

Chanel subió anoche al escenario de Turín (Italia) su 'SloMo', tema que valió un histórico tercer puesto para España en una edición del festival europeo de la canción que ganó Ucrania con la banda Kalush Orchestra y la canción 'Stefania'. Después de conocerse la entrada en el podio de la cantante española, que se quedó a seis puntos del número dos de la noche (Reino Unido), el Ayuntamiento informó de la incorporación de Chanel a la programación de San Isidro, organizada por el área de Cultura, Turismo y Deporte.

Así, la cantante hispano-cubana recibirá el calor de todos sus seguidores en la madrileña plaza Mayor, escenario en el que LOS40 Classic ofrecerá desde las seis de la tarde un recorrido por algunos de los sonidos más representativos de la escena nacional en las últimas décadas, de la mano de Nacha Pop, Tam Tam Go y Nena Daconte.