MÚSICA

Rosalía publica 'Hentai', una oda al pene de su amante

La canción es el último 'single' que lanza antes de que el viernes se edite el álbum 'Motomami'

Rosalía, en una imagen promocional.

Rosalía, en una imagen promocional.

Redacción

Rosalía ha publicado este miércoles el último single antes de que el viernes salga a la venta el álbum 'Motomami'. Se trata de 'Hentai' y si el miniavance de la canción que la artista difundió hace unas semanas permitía intuir por dónde iban los tiros, el tema completo confirma que se trata de un número de alto y explícito voltaje sexual. No en balde 'hentai' es el subgénero pornográfico del manga y el anime.

La música de la canción está compuesta por, atención, Rosalía, Pharrell Williams, Chad Hugo, Michael Uzowuru, Larry Gold, Noah Goldstein, Dylan Wiggins, Jacob Sherman y David Rodríguez. La letra ya no es cosa de nueve sino 'solo' de tres artistas: Rosalía, su hermana Pilar y Pharrell Williams.

Bajo una forma de baladón de amor más o menos canónico y comandado por piano a cargo de Rosalía, Jacob Sherman y Dylan Patrice, se oculta una bomba con pocos precedentes en la sicalíptica música popular, canciones escritas por hombres incluidas, con versos como "Te quiero ride / como a mi bike / Hazme un tape / Modo Spike". Por si alguien necesita una ayuda: 'ride' es montar o cabalgar, 'bike' es motocicleta y 'tape' es cinta.

La estrofa "Yo la batí / Hasta que se montó / Lo segundo es chingarte / Lo primero es Dios" no requiere ninguna ayuda, y otro tanto sucede con "Enamorada de tu pistola / Roja amapola / Crash esa ola / Casi me controla" y "Caro como que tiene / Un diamante en la punta / Siempre me pone / Por delante de esas putas".

Parece una oda al pene de su amante en toda regla.