PROMOCIÓN

Suscríbete a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA y llévate dos billetes para un viaje de media o larga distancia con RENFE

La contratación de la Edición Impresa Digital permite el acceso a la edición impresa en formato digital, compartir, comentar y guardar sus noticias y escuchar sus contenidos

El precio de esta promoción de suscripción semestral es tan sólo de 55 euros

Imagen de archivo de un tren de Renfe.

Imagen de archivo de un tren de Renfe. / EP

EPE

EPE

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA lanza una promoción para aquellas personas que deseen suscribirse a la Edición Impresa Digital del diario de Prensa Ibérica. Aquellas personas que se suscriban a la edición impresa digital durante seis meses, por tan solo 55 euros, podrán recibir dos billetes de media o larga distancia, gratis.

Se trata de una oferta muy ventajosa -vigente hasta final de año-, que permitirá a quienes la suscriban acceder a la edición impresa de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA en formato digital, compartir, comentar y guardar las noticias de la edición impresa digital y escuchar sus contenidos. Además, la suscripción incluye un dos billetes de media o larga distancia para disfrutar hasta el 30 de junio de 2024. Para obtenerlos solo es necesario disponer de una tarjeta Más Renfe y una cuenta en la página web de Renfe para poder canjear los billetes.

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, diario del grupo editorial Prensa Ibérica que cumplió el 12 de octubre su segundo año de vida aniversario, ya ha conseguido alcanzar los cinco millones y medio de visitantes únicos en la edición digital de acuerdo a la medición de GFK en España de las audiencias digitales.

Dirigido por la periodista Gemma Robles y con un equipo de periodistas especializados en investigación, EL PERIÓDICO DE ESPAÑA da cuenta, desde su salida, del cambio de ciclo que se ha abierto en el país y su equipo trabaja para acompañar las transformaciones políticas, sociales y económicas que empiezan a despuntar. En un momento en que los territorios reclaman tener más voz; cuando algunas banderas tornan en valores de consenso; cuando crecen las opciones políticas y el diálogo es una necesidad acuciante, este diario recoge el signo de los nuevos tiempos.

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA trabaja por la democracia desde el rigor, pero también desde la defensa de la igualdad, la pluralidad y la libertad a través de sus páginas. Estos principios, lejos de perder vigencia, se han vuelto más necesarios que nunca, en un momento difícil para la cohesión y la estabilidad política, pero donde han surgido luchas comunes y una conciencia social hacia asuntos hoy prioritarios como la sostenibilidad o los derechos de la mujer.

El diario tiene también una versión en papel, de venta en los quioscos de Madrid de lunes a viernes, y que gracias a esta promoción puede consultarse en su página web por todos aquellos que deseen hacerlo y se suscriban. Frente a la velocidad de la información, la prioridad es dar noticias que marquen el devenir, convirtiendo el papel en un lugar al que volver.