Restalia lleva a Portugal el primer local en formato kiosco de 100 Montaditos
El ocaso de los 100 Montaditos: cómo el gran imperio de la hostelería española terminó en rebelión
100 Montaditos, la marca más conocida del grupo de neorestauración, llega por primera vez a Portugal, concretamente en la ciudad de Oeiras, con el formato kiosko
Servimedia
Restalia Holding -100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco -, ha llevado por primera vez Portugal un nuevo formato de local, “un kiosco de 100 Montaditos, un espacio diferente pero donde los clientes podrán disfrutar de la carta completa de 100 Montaditos”.
Restalia, “en su apuesta constante por la innovación”, decidió hace unos años incorporar este nuevo formato de kiosco a la explotación de su marca más reconocida, 100 Montaditos y ahora está en el paso de internacionalizar el concepto.
Este local es una novedad para Restalia ya que, por primera vez, la compañía inaugura el formato kiosco fuera de España, modelo que la compañía ya ha testado previamente en nuestro país y que agiliza la apertura y facilita la operativa.
“El mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía”, indican desde Restalia.
Este nuevo 100 Montaditos se ubica en el centro comercial Oeiras Parque, municipio de la región de Lisboa. Abrió sus puertas al público el pasado mes de junio y cuenta con novedades en su carta, incluyendo los famosos ‘empotraditos’, platos exclusivos para Portugal y la promoción Euromanía, con casi toda la carta a 1 euro.
A ellos se suman todas sus tapas y raciones para picar, como nachos, patatas fritas con salsas o palomitas de pollo (con opción vegana) y de queso gouda, que además se pueden encontrar en los lineales de los supermercados para hacerlos en casa.
En solo dos años, Restalia ha conseguido un crecimiento del 100 % en el país vecino: de los 19 locales con los que la compañía finalizó 2019, cerró 2021 duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa.
Para este 2022, Restalia prevé cerrar el ejercicio con la apertura de más de 25 unidades de negocio y la introducción de sus cinco marcas. Actualmente ya tiene presencia con 100 Montaditos, TGB y la reciente inauguración de Pepe Taco. Próximamente, llegarán Cervecería La Sureña Jarras y Tapas y Panther Organic Coffe.
- La burbuja de la vivienda a ojos del 'pueblo de los melones' de Guadalajara: "Puedo vender mi chalé por el doble
- MUFACE arrastra a sus aseguradoras: las pérdidas directas de DKV a costa del modelo fueron de 21 millones en 2023
- Así fue la tanda de penaltis en la que el Real Madrid eliminó al Manchester City en la Champions
- Perros sí, niños no: el cartel de admisión en una cafetería que ha levantado ampollas en las redes
- Marruecos presenta en Madrid un plan de inversiones para el disputado territorio del Sáhara Occidental
- La vida de Álex pende de un hilo: el 50% de su páncreas está muerto y la necrosis aumenta
- Cristiano Ronaldo pide permiso a Sánchez, Ayuso y Almeida para vender su casa en el Four Seasons de Madrid
- Madrid reorganiza las suplencias en los centros de salud y enfada a los médicos: "Me parece grave por la presión que ejercen sobre nosotros