TURISMO

El lugar ideal para vivir unas vacaciones en familia junto al mar

Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece una amplia oferta de servicios a las familias para vivir una estancia inolvidable

Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino para vivir las vacaciones en familia junto al mar.

Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino para vivir las vacaciones en familia junto al mar.

5
Se lee en minutos
I. D. N.

¿Un viaje a la montaña? ¿una escapada a la playa? ¿unos días con experiencias inolvidables junto al mar? El sector turístico prepara una temporada vacacional en la que se espera que se recuperen los niveles de antes de la pandemia. Dos años en espera con restricciones por el coronavirus, el verano de 2022 será el primero en el que haya casi un turismo casi normal, sin el uso de la mascarilla en interiores.

El verano ya está aquí y todo el mundo espera con más ganas que nunca poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La ola de calor que ha atravesado todo el país, con temperaturas por encima de los 40 grados y el final de los exámenes en los colegios y en las universidades, nos muestra el camino de una temporada de vacaciones que será de "turismo normalizado" por primera vez en los últimos dos años.

Muchas de las familias españolas ya tendrán decidido – e incluso, reservado – su destino vacacional para este verano. Pero, para todas aquellas que aún no lo tengan claro, Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino que permite vivir una estancia inolvidable que combina sol, mar y montaña para que las familias vivan las vacaciones “tal y como las habían soñado”. 

Tres opciones distintas de alojamiento

Situado en primera línea de playa, rodeada de campos de olivos y naranjos entre Gandía (Valencia) y Denia (Alicante), Oliva Nova Beach & Golf Resort tiene a disposición de los visitantes tres modalidades de alojamiento para adaptarse a las necesidades, deseos y comodidades de cada una de las familias, que disfruten de sus vacaciones en este complejo.

Oliva Nova ofrece tres tipos de alojamiento distintos para las familias.


/ ED

Los visitantes podrán elegir entre: 

  • Oliva Nova Beach & Golf Hotel ****. Se trata de un exclusivo hotel de cuatro estrellas con más de 200 habitaciones elegantes y espaciosas. Todas ellas disponen de una terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna del complejo, a la playa o al paraje natural del Montgó de Dènia. El hotel cuenta con spa y sala de fitness y, además, ofrece a los visitantes una amplia oferta gastronómica en sus diferentes restaurantes y bufetes. 

  • Residencial Las Dunas. A solo 150 metros de la playa, se encuentra este complejo residencial que consta de 39 adosados, entre los que se encuentra la nueva tipología de adosados plus y 176 apartamentos totalmente amueblados y con cocina completamente equipada aire acondicionado, TV por satélite, Wi-Fi gratuita, etc. El espacio es un complejo pet friendly y, para este 2022, ha renovado sus instalaciones con una mano de pintura, la instalación de vallados en las piscinas exteriores o la climatización de la piscina cubierta, entre otras mejoras. Las Dunas destaca por la atención a sus huéspedes con una amplia carta de servicios en el propio residencial: recepción diurna, servicio técnico, mini-market, tres piscinas comunitarias y una cubierta, gimnasio, pista de pádel, garaje, parque infantil y restaurante de uso exclusivo para clientes. Además, todos los alojamientos del Residencial Las Dunas ofrecen hasta un 20% de descuento para estancias superiores a 7 noches.

Noticias relacionadas