TURISMO

El lugar ideal para vivir unas vacaciones en familia junto al mar

Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece una amplia oferta de servicios a las familias para vivir una estancia inolvidable

Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino para vivir las vacaciones en familia junto al mar.

Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino para vivir las vacaciones en familia junto al mar.

I. D. N.

¿Un viaje a la montaña? ¿una escapada a la playa? ¿unos días con experiencias inolvidables junto al mar? El sector turístico prepara una temporada vacacional en la que se espera que se recuperen los niveles de antes de la pandemia. Dos años en espera con restricciones por el coronavirus, el verano de 2022 será el primero en el que haya casi un turismo casi normal, sin el uso de la mascarilla en interiores.

El verano ya está aquí y todo el mundo espera con más ganas que nunca poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La ola de calor que ha atravesado todo el país, con temperaturas por encima de los 40 grados y el final de los exámenes en los colegios y en las universidades, nos muestra el camino de una temporada de vacaciones que será de "turismo normalizado" por primera vez en los últimos dos años.

Muchas de las familias españolas ya tendrán decidido – e incluso, reservado – su destino vacacional para este verano. Pero, para todas aquellas que aún no lo tengan claro, Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino que permite vivir una estancia inolvidable que combina sol, mar y montaña para que las familias vivan las vacaciones “tal y como las habían soñado”. 

Tres opciones distintas de alojamiento

Situado en primera línea de playa, rodeada de campos de olivos y naranjos entre Gandía (Valencia) y Denia (Alicante), Oliva Nova Beach & Golf Resort tiene a disposición de los visitantes tres modalidades de alojamiento para adaptarse a las necesidades, deseos y comodidades de cada una de las familias, que disfruten de sus vacaciones en este complejo.

Oliva Nova ofrece tres tipos de alojamiento distintos para las familias.

Oliva Nova ofrece tres tipos de alojamiento distintos para las familias. / ED

Los visitantes podrán elegir entre: 

  • Oliva Nova Beach & Golf Hotel ****. Se trata de un exclusivo hotel de cuatro estrellas con más de 200 habitaciones elegantes y espaciosas. Todas ellas disponen de una terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna del complejo, a la playa o al paraje natural del Montgó de Dènia. El hotel cuenta con spa y sala de fitness y, además, ofrece a los visitantes una amplia oferta gastronómica en sus diferentes restaurantes y bufetes. 
  • Residencial Las Dunas. A solo 150 metros de la playa, se encuentra este complejo residencial que consta de 39 adosados, entre los que se encuentra la nueva tipología de adosados plus y 176 apartamentos totalmente amueblados y con cocina completamente equipada aire acondicionado, TV por satélite, Wi-Fi gratuita, etc. El espacio es un complejo pet friendly y, para este 2022, ha renovado sus instalaciones con una mano de pintura, la instalación de vallados en las piscinas exteriores o la climatización de la piscina cubierta, entre otras mejoras. Las Dunas destaca por la atención a sus huéspedes con una amplia carta de servicios en el propio residencial: recepción diurna, servicio técnico, mini-market, tres piscinas comunitarias y una cubierta, gimnasio, pista de pádel, garaje, parque infantil y restaurante de uso exclusivo para clientes. Además, todos los alojamientos del Residencial Las Dunas ofrecen hasta un 20% de descuento para estancias superiores a 7 noches.
  • Apartamentos y villas. Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con más de 200 apartamentos y villas de alquiler de entre uno, dos y tres dormitorios para acoger a grupos y familias de hasta siete miembros. Todos ellos tienen plazas de aparcamiento, zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
  • Además, todos aquellos que se enamoren del destino, pueden conseguir la casa de sus sueños gracias a la promotora inmobiliaria del Resort, Construcciones Hispano Germanas, especialista en diseñar y construir casas de vacaciones a medida.
El resort Oliva Nova Beach dispone de una amplia oferta gastronómica.

El resort Oliva Nova Beach dispone de una amplia oferta gastronómica. / ED

Actividades para toda la familia

Más allá de la oferta de alojamiento, Oliva Nova Beach & Golf Resort es un espacio para disfrutar las vacaciones en familia, compartiendo todo tipo de actividades pensadas para todo tipo de público.

En sus instalaciones, los visitantes pueden practicar deportes de un sinfín de disciplinas, como el golf, tenis o pádel; sin olvidarse de los deportes acuáticos, que combinan la práctica deportiva con el mar, el gran atractivo del verano. Entre otras actividades, se puede practicar el kitesurf, windsurf, kayak, surf, esquí náutico y vela, entre otras.

En Oliva Nova Beach se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos

En Oliva Nova Beach se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos / ED

El complejo turístico familiar cuenta, además, con instalaciones deportivas de alto rendimiento, entre los que destacan cuatro campos de césped natural para la práctica profesional de fútbol o rugby y el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON), en el que, cada año, se celebra el Mediterranean Equestrian Tour, un concurso internacional de saltos en el que participan los mejores jinetes y amazonas del mundo. 

En cuanto a la oferta gastronómica, Oliva Nova ofrece a las familias una amplia oferta de restauración con propuestas de diferentes estilos, como la alta cocina de Aura, la comida tradicional italiana de La Trattoria o The Golf Club, el mejor lugar para una comida informal con vistas panorámicas al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.

Por último, Oliva Nova Beach es también un destino turístico, en el que la diversión con la familia no está reñida con el bienestar y el cuidado personal. Es por ello que el complejo cuenta con más de 1.200 metros cuadrados dedicados a la salud, la belleza y el deporte en un ambiente total de relax. Los turistas podrán relajarse en el Circuito de Spa de Oliva Nova, disfrutar de tratamientos faciales, corporales o masajes; así como ponerse en forma en el gimnasio equipado con una amplia selección de máquinas Technogym. 

Vacaciones en familia

Las familias que deseen vivir unas vacaciones junto al mar Mediterráneo pueden acogerse a las ofertas vacacionales de Oliva Nova Beach & Golf Resort, porque disfrutar de las vacaciones está al alcance de cualquier familia. 

Por un lado, el Oliva Nova Beach & Golf Hotel **** ofrece alojamiento gratuito para los niños hasta 11 años y animación infantil gratuita, lo que lo convierte en una opción perfecta para viajar con niños. El resort ofrece actividades para todas las edades: el Baby Club, de uno a tres años; Kids Club, para los niños y niñas de entre cuatro y doce años; y La Cabaña de Oli, para edades de entre siete y quince años.

Por otro lado, el residencial Las Dunas cuenta con una oferta para estancias superiores a siete noches, con hasta un 20% de descuento. Las familias con niños, de entre cuatro y doce años, cuentan también con actividades de animación infantil incluidas.