TURISTAS BORRACHOS

Un turista queda atrapado en un contenedor soterrado de Málaga por una broma

El joven turista tuvo que ser rescatado después de que sus compañeros le arrojasen un contenedor soterrado como broma

El olor a cloaca de un hotel de Sevilla sorprende a unos turistas argentinos: “No se puede ni respirar”

Este es el momento en el que los bomberos rescatan a un joven de un contenedor subterráneo en el centro de Málaga

PI Studio

EPE

EPE

Un joven turista fue rescatado la noche de este miércoles de un contenedor soterrado del Centro de Málaga en el que quedó atrapado. El dispositivo, que contó con un gran despliegue de agentes de la Policía LocalBomberos, sanitarios y efectivos de Limasam, se activó sobre la 1.00 de la madrugada, generando el consiguiente revuelo en la plaza.

Esta pasada madrugada del jueves, un grupo de turistas salió, bebió hasta emborracharse y luego, en medio de las bromas, arrojaron a uno de los componentes de la pandilla a un contenedor soterrado de Málaga.

Los testigos aseguraron al 112 que al joven lo habían metido en el contenedor y que no podría salir. Añadieron que esta persona tenía los brazos por fuera. Estaba encajado y podría estar haciéndose daño. Pese a que los amigos que lo habían arrojado al contenedor trataban de sacarlo no había forma, además le podían causar lesiones.

Con el 061 avisado por si tenía que intervenir, pero sin llegar a desplazar una ambulancia al lugar de los hechos, los efectivos comenzaron a buscar soluciones para sacar al turista de allí, como cortar la puerta del contenedor que lo tenía apresado.

Finalmente, no hizo falta causar daño. Los efectivos de Limasa que estaban en la zona aseguraron que esa parte del contenedor se podía desmontar. Así, el joven podría salir de la zona sin grandes daños. Y eso es lo que hicieron. Desmontaron parte del contenedor y el joven pudo salir de allí en buen estado, sin necesidad de atención médica.