ANDALUCÍA

Trabajar en el Parque Tecnológico de Málaga: contratos en prácticas si has terminado los estudios de electrónica

Si has acabado tus estudios en Electrónica, prepara tu currículum y envíalo a las ofertas de empleo que encontrarás en este mismo artículo

Contratos en prácticas en el Parque Tecnológico de Málaga. SHUTTERSTOCK

Contratos en prácticas en el Parque Tecnológico de Málaga. SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

¿Buscas una interesante oportunidad en el mundo laboral?. ¿Has acabado tus estudios y esperas ansioso el momento de empezar a trabajar?. Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, no pierdas detalle de las siguientes líneas y sus ofertas de empleo en Málaga.

En concreto, nos detenemos en las ofertas de empleo que Grupo IMAN pone a disposición de profesionales recién graduados en Electrónica. Los candidatos pueden responder a diferentes titulaciones, relacionadas con dicha materia. A continuación, se detalla toda la información relativa a dichos puestos vacantes.

TÉCNICOS/AS DE ELECTRÓNICA PARA CONTRATO DE PRÁCTICAS

Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionan Técnicos/as de Electrónica para contrato en prácticas en importante empresa del sector de la Electrónica, ubicada en el Parque Tecnológico de Málaga.

Para optar a dichos puestos vacantes, es imprescindible poseer alguna de las siguientes formaciones académicas desde hace menos de 3 años:

- Ciclo Formativo en Grado Medio : Equipos Electrónicos de Consumo, Instalaciones de Telecomunicaciones, Microinformática y Redes.

-Ciclo Formativo de Grado Superior ; Desarrollo de Productos Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

Funciones a desarrollar en los puestos ofertados:

- Adecuación de equipos de electrónica de consumo.

- Recepción , screening y testeo de equipos.

Condiciones de trabajo:

- Contrato en prácticas a jornada completa.

- Salario según convenio.

Una vez consultada toda la información relativa a estas oportunidades para realizar prácticas en una importante empresa del Parque Tecnológico de Málaga, ya solo queda acceder a la inscripción en las mismas. Para ello, cualquier candidato interesado en optar a dichos puestos, puede clicar en este enlace de empleo de Técnicos/as Electrónica Contrato Prácticas en Vélez-Málaga y enviar rápidamente su currículum.

TEMAS