MOMENTO EMOTIVO

La historia de Rafa, el niño de 10 años que recibió una entrañable sorpresa tras pasar su cumpleaños solo

Un grupo de equipos infantiles de fútbol de Cádiz le organiza un cumpleaños sorpresa después de que nadie acudiera a su fiesta

Rafa, el niño de Cádiz

Rafa, el niño de Cádiz / Twitter

H.G.

La infancia es, o debería ser, la etapa más feliz de la vida. Pero, a veces, también puede encerrar momentos duros. Los niños son capaces de dar lo mejor y lo peor de sí mismos. Esta historia, de la que se ha hecho eco el periodista José Sánchez Hachero, de Canal Sur Noticias, contiene de ambos.

Rafa es un niño de diez años de Cádiz que, en su décimo cumpleaños, tuvo que pasar el mal trago de que nadie acudiera a su fiesta. Su madre, triste por la situación, lo contó en redes sociales. Y la respuesta dio pie a una de esas historias que emocionan y renuevan la fe en la humanidad: un grupo de equipos infantiles de fútbol de Cádiz le organizó una gran fiesta sorpresa.

"Cuando Rafa cumplió 10 años no fue nadie a su fiesta, su madre lo comentó en redes y varios equipos infantiles de fútbol de Cádiz le han organizado una enorme fiesta sorpresa… Ninguno de estos niños conocía a Rafa, pero hoy se han unido todos como una gran pandilla", ha compartido el periodista de Canal Sur en su cuenta de Twitter.

El mensaje va acompañado de un vídeo del emotivo momento en el que Rafa es recibido por todos los niños: rodeado de su familia y con una banda colgada al hombro, Rafa escucha cómo un grupo numeroso de otros chicos de su edad le canta el cumpleaños feliz y le hace un pasillo entre aplausos.