ANDALUCÍA

Mijas (Málaga), en búsqueda de jóvenes estudiantes de entre 18 y 25 años para un intercambio en Alemania en agosto

La edil de Juventud, Tamara Vega, ha explicado que en este programa podrán participar cinco jóvenes mijeños que podrán convivir con jóvenes de Bulgaria, Francia, Rumania y Eslovenia.

Una estudiante, minutos antes de comenzar la selectividad, en la Universidad Pública de Navarra.

Una estudiante, minutos antes de comenzar la selectividad, en la Universidad Pública de Navarra. / EP

EPE

EPE

El 

Ayuntamiento de Mijas (Málaga)

busca jóvenes entre 18 y 25 años que quieran participar en el Programa Erasmus+ sobre Medio Ambiente en la ciudad alemana de Wetzlar, del 22 al 30 de agosto.

El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto y asigna una bolsa para gastos de viaje de 275€, (según normativa del programa europeo).

Las personas interesadas deben rellenar este formulario online antes del 23/06/22 a las 12:00. Las personas qué soliciten el proyecto deben de estar vacunadas. 

Las personas seleccionadas deberán acudir a una reunión informativa el 27/06/22 a las 17:15 en las instalaciones del área de Juventud de Mijas, en el Teatro de las Lagunas. Dicha reunión será la última fase dentro del proceso de selección final de participantes para el proyecto y es de asistencia obligatoria, quedando excluido del proceso en caso de no asistir. Se enviará un email tanto a preseleccionados como no seleccionados en el plazo de 24/48h después de la fecha límite.  Y la reunión de búsqueda de vuelos serán a la semana siguiente.  Asistencia presencial obligatoria.

Si te interesa conocer más sobre las actividades de Erasmus+ puedes escribir a info@intercambia.org 

Los participantes deberán abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviéndose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de la actividad tras cumplirse las normas del proyecto. 

La edil de Juventud, Tamara Vega, ha explicado que en este programa podrán participar cinco jóvenes mijeños. El proyecto está centrado en las políticas medioambientales de la Unión Europea y los jóvenes seleccionados podrán convivir con jóvenes de Bulgaria, Francia, Rumania y Eslovenia.