'VIDEOPODCAST' (III)

El fiscal general en el Supremo, la reducción de la jornada laboral y el fenómeno Karla Sofía Gascón protagonizan 'Claves de Actualidad'

El programa se emite todos los jueves y aporta argumentos al lector para comprender la realidad

EPE

El espacio audiovisual de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA analiza la declaración como imputado ante el Tribunal Supremo del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, de la mano de Cristina Gallardo y Tono Calleja, periodistas especializados en información sobre tribunales de la cabecera.

El fiscal general en el Supremo, la reducción de la jornada laboral y el fenómeno Karla Sofía Gascón protagonizan ‘Claves de Actualidad’

PI Studio

La reducción de la jornada laboral, que irá al próximo Consejo de Ministros, tras semanas de desavenencias entre los ministerios de Trabajo y Economía es otro de los temas en los que profundiza el videopodcast con la reflexión de Juan Carlos Lozano, jefe de Especiales y Redes de Activos, el vertical de economía y empresa de Prensa Ibérica.

Jacobo de Arce, jefe de Cultura de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, valora la relevancia de la nominación de la española Karla Sofía Gascón al Óscar a mejor actriz, mientras que Pedro del Corral, periodista de Cultura del diario, aborda la actualidad del Benidorm Fest 2025, que se celebra esta semana, y se pronuncia sobre los favoritos de esta cuarta edición.