FAMOSOS

Mario Vaquerizo a Feijóo en su encuentro en Fitur: "Eres el mejor"

El líder de la oposición le ha respondido devolviéndole la frase antes de mantener una distendida conversación en la que también han participado Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida

Feijóo, Mario Vaquerizo, Ayuso y Almeida.

Feijóo, Mario Vaquerizo, Ayuso y Almeida. / EDUARDO PARRA

EPE

EPE

Mario Vaquerizo ha visitado este viernes la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid. Allí se ha encontrado con la cúpula del Partido Popular en Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, y con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.

A este último ha saludado Vaquerizo diciéndole "eres el mejor", a lo que el gallego le ha respondido devolviéndole la frase. "Tú sí que eres el mejor", le ha dicho el líder nacional del PP, según ha informado Telemadrid, antes de que los cuatro mantuvieran una distendida conversación.

Feijóo pide disculpas a Macron

Posteriormente, Feijóo ha comparecido ante los medios y ha pedido disculpas al presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, por el "desaire" y la "descortesía" del presidente catalán, Pere Aragonès, al himno durante la cumbre hispanofrancesa, al tiempo que ha censurado que este comportamiento haya sido "aceptado" por el Gobierno español.

"Me gustaría que volviésemos otra vez a la política seria, al reconocimiento de las instituciones y a que cuando viene un presidente o un primer ministro a Cataluña lo correcto y lo cortés es decidirlo con cordialidad, amistad y decoro", ha declarado Feijóo, para incidir en que todo haya ocurrido con el "visto bueno " del Ejecutivo de Pedro Sánchez.