Propiedades en venta

Estas son las inversiones inmobiliarias que tienen un negocio incluido

Hay ciertas propiedades en el mercado que conllevan el inicio de una nueva vida, unidas a atractivos proyectos

Inversiones inmobiliarias con negocio incluido.

Inversiones inmobiliarias con negocio incluido. / SHUTTERSTOCK

3
Se lee en minutos
VERÓNICA SEDEÑO

El mercado inmobiliario está lleno de oportunidades, las cuales pueden dar lugar no solo a un nuevo hogar, sino también a todo un proyecto de vida. Los más atrevidos y aventureros ven ante sí un mundo de posibilidades, tras comprobar el potencial de determinadas propiedades en venta. Este es el caso de los inmuebles que se han elegido para ilustrar esta noticia. Activos inmobiliarios con un enorme potencial para invertir en ellos y dar lugar a apasionantes experiencias, vitales y profesionales. Cambio de residencia, nuevos planes, probar otros rumbos laborales, oportunidades, vivencias, etc., se dan la mano y crean un nuevo horizonte de posibilidades y opciones en las que embarcarse.

Un piso con licencia de hostal en Santiago de Compostela, un edificio ideal para un negocio de hostelería a un paso de Oviedo, una casa en Pontevedra con instalaciones anexas para un restaurante y una impresionante casa rural con 7 apartamentos en la isla de La Palma, son las propiedades que se presentan en este artículo. Todas ellas se encuentran a la venta y vamos a tener la oportunidad de visitarlas en las siguientes líneas, mientras consultamos sus precios y características. Durante esta visita, algunos irán más allá y dejarán volar su imaginación para descubrir todo el potencial de estas auténticas joyas inmobiliarias. ¿Eres uno de ellos?.

Planta baja con licencia de hostal en Santiago de Compostela

Esta vivienda, ubicada en Sigueiro, en pleno Camino de Santiago, la cual dispone de licencia de hostal. Se trata de un inmueble en planta baja, el cual dispone de una capacidad de alojamiento para 12 camas. Es una interesante oportunidad para crear un nuevo hogar, junto con un negocio de hostelería. Es una planta baja, totalmente exterior y en perfecto estado de conservación.

Se puede visitar contactando con QUATRIUM INMOBILIARIA y clicando directamente sobre piso con licencia de hostal en venta en Santiago de Compostela.


/ TUCASA.COM

Casa con restaurante anexo en Tui, Pontevedra

Otra interesante oportunidad para vivir y trabajar en el mismo recinto. En esta ocasión, la oportunidad llega en forma de casa en planta baja, la cual dispone de 3 dormitorios y 2 baños, además de terraza, junto con un negocio de hostelería anexo. Estas instalaciones están en perfecto estado y totalmente acondicionadas, con cocina, salones, comedores y terraza.

Los profesionales de GIA INMOBILIARIA son los encargados de dar más información sobre esta casa con negocio de hostelería en venta en Tui, Pontevedra.


/ TUCASA.COM

Edificio para reformar como hotel, en Oviedo

Interesante oportunidad para invertir en ella y dar lugar a un atractivo negocio de hostelería. Es una propiedad en venta junto al balneario de la población de Las Caldas, cercana a Oviedo. La finca cuenta con una superficie de 530 m2, ideal para acometer sobre ella un apasionante proyecto de reforma y dar lugar a un hotel, hostal u apartamentos. En la actualidad cuenta con un total de 21 dormitorios.

ALLENGLOBE INMOBILIARIA INTERNACIONAL dispone de toda la información relativa a este edificio en venta para reformar en Oviedo.


/ tucasa.com

Casa rural en la isla de La Palma

Por último, entramos en una espectacular propiedad, la cual cuenta con una maravillosa casa rural con vistas al mar en el municipio de Puntallana, en la isla de La Palma. Coronado por impresionantes vistas al mar el terreno cuenta con bonitos jardines y una agradable piscina en sus exteriores. En el interior, la finca dispone de un total de 7 apartamentos.

Noticias relacionadas

Los profesionales de KATHA CANARIAS REAL ESTATE son los encargados de gestionar esta casa rural en venta en La Palma.


/ tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Asturias y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Temas

vivienda