ASUS revoluciona la sostenibilidad empresarial con sus Carbon Partner Services y soluciones tecnológicas

ASUS, líder tecnológico comprometido con la sostenibilidad, ha presentado en la Computex 2023 sus Carbon Partner Services, una solución integral que permite a las empresas compensar las emisiones de carbono asociadas a sus productos ASUS. 

ASUS revoluciona la sostenibilidad empresarial

ASUS revoluciona la sostenibilidad empresarial

4
Se lee en minutos

La compañía ha exhibido una amplia gama de soluciones empresariales sostenibles, incluyendo los portátiles ExpertBook B9 y B5 OLED, la serie BR1402 y ordenadores de sobremesa y PC todo en uno. Estas soluciones ofrecen implementación, gestión y seguridad sencillas para las empresas, a través de servicios como el ASUS Pre-Deployment Service (APDS) y el ASUS Endpoint Management Service (AEMS).

ASUS Carbon Partner Services: neutralidad de carbono

ASUS, reconocida empresa tecnológica a nivel internacional, ha presentado en la Computex 2023 su innovador servicio ASUS Carbon Partner Services. Esta solución integral ofrece a los clientes empresariales la posibilidad de compensar las emisiones de carbono asociadas a sus productos ASUS, mediante opciones de compensación de calidad garantizada, responsables, transparentes y flexibles. Con este servicio, ASUS busca reducir su impacto en el medioambiente y ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

ASUS: Sostenibilidad y Compromiso

ASUS continúa demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la Computex 2023. El lanzamiento de ASUS Carbon Partner Services brinda a las empresas la oportunidad de compensar las emisiones de carbono asociadas a sus productos ASUS, apoyando así sus objetivos de sostenibilidad. Además, la compañía ha presentado una amplia gama de soluciones empresariales sostenibles, como los portátiles ExpertBook B9 y B5 OLED, la serie BR1402 y los ordenadores de sobremesa y PC todo en uno, que ofrecen implementación, gestión y seguridad sencillas. Con servicios como el ASUS Pre-Deployment Service y el ASUS Endpoint Management Service, ASUS busca facilitar a las empresas la adopción de tecnologías modernas y sostenibles.

El primer producto de ASUS que cuenta con neutralidad de carbono y huella de carbono verificada es el portátil ExpertBook B9400. Este portátil, junto con la serie BR1402 de 14 pulgadas y el ExpertBook B9 OLED, ha sido galardonado con el prestigioso Galardón Especial a la Tecnología Sostenible en los Computex 2023 Best Choice Awards. Estos productos respetuosos con el medioambiente se suman a la amplia variedad de opciones sostenibles de ASUS.

ASUS Carbon Partner Services estará disponible inicialmente para los ordenadores de sobremesa de la serie ExpertCenter D9 y el portátil ultraligero ExpertBook B9 OLED. En el futuro, se ofrecerán más opciones flexibles para compensar las emisiones de carbono. La compañía se compromete a brindar a sus clientes empresariales una solución transparente y adaptable que respalde sus objetivos de sostenibilidad.

ExpertBook B5 Flip

/ ASUS

Soluciones empresariales de alto rendimiento

En la Computex 2023, ASUS también ha presentado soluciones comerciales impresionantes que satisfacen las necesidades de las empresas actuales. Destacan los portátiles ultraligeros ExpertBook B9 OLED y ExpertBook B5 OLED, diseñados con un rendimiento de gama alta y un diseño profesional. Estos portátiles están equipados con funciones de seguridad y alimentación diseñadas específicamente para las empresas, como procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación compatibles con vPro®, módulo TPM 2.0 opcional, inicio de sesión facial y con huella dactilar. Además, han superado las pruebas de durabilidad militar del estándar MIL STD-810H.

ExpertBook B9 OLED

/ ASUS

La cartera de productos empresariales de ASUS se amplía con los ordenadores de sobremesa, portátiles y PC todo en uno de la serie Expert, que ofrecen altos niveles de rendimiento, fiabilidad y flexibilidad. Estos dispositivos están diseñados pensando en las necesidades y la sostenibilidad de las empresas. Los portátiles ExpertBook B9 OLED y ExpertBook B5 OLED se destacan como opciones ideales para el entorno corporativo. El ExpertBook B9 OLED es el portátil OLED de 14 pulgadas más ligero del mundo, con una pantalla impresionante y un diseño ligero de tan solo 990 g y un grosor de 15 mm. Por otro lado, el ExpertBook B5 OLED es un portátil fiable con una pantalla OLED 4K de 16 pulgadas. Ambos dispositivos han sido sometidos a rigurosas pruebas nivel militar del ejército de los Estados Unidos y cuentan con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación compatibles con vPro® para ofrecer un rendimiento rápido y eficiente.

Soluciones portátiles sostenibles para la educación

Noticias relacionadas

Además de los portátiles, ASUS también ha presentado una serie de soluciones portátiles renovadas orientadas al sector educativo. La serie BR14 de ASUS ha sido diseñada pensando en los alumnos y educadores activos, con un formato robusto que cumple con las necesidades del entorno educativo. Estos dispositivos se caracterizan por su diseño modular fácil de reparar, lo que permite a las instituciones educativas reducir costos y mejorar la gestión del mantenimiento. ASUS se ha comprometido a ofrecer productos sostenibles que promuevan el aprendizaje respetuoso con el medioambiente.

ASUS: soluciones de alto rendimiento

/ ASUS

Implementación, gestión y seguridad

Para facilitar la implementación, gestión y seguridad en las empresas, ASUS ha lanzado el ASUS Pre-Deployment Service (APDS) y el ASUS Endpoint Management Service (AEMS). Estos servicios están diseñados para simplificar los procesos de implementación y gestión de dispositivos empresariales, con el objetivo de ahorrar tiempo y aumentar la productividad. APDS agiliza la implementación de equipos remotos e híbridos, lo que se traduce en un aumento de la productividad del 80% y una optimización del 25% de los procedimientos. Por otro lado, AEMS simplifica la gestión de la TI mediante actualizaciones de controladores, gestión centralizada y servicios de gestión de la seguridad. Estas soluciones permiten a las empresas centrarse en sus actividades principales, mientras ASUS se encarga de ofrecer una implementación y gestión de TI eficientes y seguras.

Temas

Tecnología