BANCA
Santander España soluciona el error técnico que duplicaba cargos de tarjeta a algunos clientes
El error era una incidencia en la visualización de los cargos con tarjeta

Archivo - Ana Botín / PABLO MONGE FERNANDEZ - Archivo
P.B.
Santander ha solucionado el error técnico que afectada a algunos de sus clientes en España desde ayer. El error consistía en visualizar cargos duplicados hechos con las tarjetas, según han explicado fuentes de la entidad a Europa Press. Algunos usuarios habían reportado el problema a través de la red social X.
Han trasladado también un mensaje en el que Santander alertaba de la incidencia con el siguiente texto "¡Aviso importante! Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible".
Sin embargo, la entidad ha puesto ya fin al problema, según ha informado un portavoz de la entidad a Europa Press. Además, ha dejado claro que esta incidencia no ha ocurrido de manera generalizada a los clientes de Santander, sino solo a algunos localizados en España.
- El millonario José Elías opina sobre comprar o alquilar en 2025: 'Si ganas 2.000 euros al mes...
- El Gobierno endurece la guerra contra el fraude en gasolineras y prepara otra ola de expulsiones de empresas piratas
- Las dos preguntas para Sidenor en Talgo
- Funcionarios reclaman que sus sueldos suban como las pensiones: el CSIF exige una revalorización automática
- Euríbor hoy 18 de febrero: así quedarán las cuotas de las hipotecas revisadas
- El poder de veto de Moncloa vuelve a dejar sin una opa a los accionistas de Talgo
- Sabadell encajaría con cualquier banco excepto con CaixaBank, Santander y BBVA
- Nueva subida salarial para los funcionarios: estos son los grupos más beneficiados