Vivienda
Este es el sorteo que ofrece 400 euros al mes durante un año como respuesta al alza de los precios del alquiler
Las Muns celebra su 11º aniversario con una iniciativa que no solo rinde homenaje a su trayectoria, sino que responde a una de las mayores preocupaciones actuales en España: el alza de los precios de alquiler

Las Muns ofrece un sorteo de 400 euros al mes durante un año como respuesta al alza de precios del alquiler. / Marc Asensio
H. S.
La cadena pionera en empanadas gourmet Las Muns conmemora su undécimo aniversario con una campaña única que busca conectar con el pasado mientras ofrece apoyo tangible a sus clientes. Bajo el lema "Regreso a 2013", la marca lanza una iniciativa que no solo revive buenos tiempos, sino que también aborda una de las preocupaciones más relevantes de la actualidad: el aumento de los alquileres.
Esta propuesta consiste en un sorteo donde el ganador recibirá 400 euros al mes durante un año, acumulando un total de 4.800 euros, para aliviar temporalmente el impacto del encarecimiento de los alquileres en España.
La acción no es solo una celebración, sino una respuesta directa a un desafío económico que afecta a muchas familias. Según un informe de Fotocasa citado por Las Muns, el precio promedio del alquiler ha aumentado un 78% en la última década, pasando de 553 euros al mes en 2014 a los actuales 984 euros.
Este sorteo pretende ofrecer un respiro a sus clientes y subraya el compromiso de la marca con las necesidades de su comunidad. "Queremos que nuestros clientes no solo disfruten de nuestras empanadas gourmet, sino que también sientan que estamos cerca, ayudándoles a sobrellevar los desafíos del día a día", afirma Mariano Najles, CEO de Las Muns.
Cómo participar y fechas clave
Hasta el 17 de diciembre, quienes compren un pack en la web o en las tiendas físicas de Las Muns podrán participar gratuitamente.
El ganador será anunciado el 18 de diciembre, convirtiendo esta celebración en un evento donde “no solo se trata de ganar un premio, sino de ser parte de una comunidad que celebra su pasado mientras enfrenta los retos del futuro”, han afirmado desde el equipo de Las Muns
- Así quedan los salarios de los funcionarios tras la última subida: estos son los grupos más beneficiados
- ¿Cuánto van a cobrar los funcionarios públicos en febrero con la nueva subida de sueldo de 2025?
- Montero deja la puerta abierta a que la subida de 50 euros del salario mínimo tribute en el IRPF
- Los dueños de Solaria dan la campanada y compran a Hines el mejor local de la Gran Vía madrileña
- ¿Cuándo se cobra el paro en febrero de 2025? Estas son las fechas por banco
- Moncloa se abre a una opa extranjera sobre Talgo pero exigirá un núcleo duro español
- Estos son los funcionarios mejor pagados en 2025: sueldos y complementos
- El euríbor sigue cayendo y las hipotecas se abaratan más de lo esperado: puedes ahorrar 100 euros al mes