Economía del deporte

'activos' analiza este domingo los éxitos económicos del Real Madrid

La entidad presidida por Florentino Pérez va camino de ser el primer club que integre la lista de diez equipos deportivos más valorados del planeta

Un show llamado Real Madrid / PI STUDIO

1
Se lee en minutos
PI STUDIO

'activos', el vertical de economía de Prensa Ibérica, aborda esta semana cómo el Real Madrid se prepara para llegar a unos ingresos de 1.000 millones. La entidad presidida por Florentino Pérez va camino de ser el primer club que integre la lista de diez equipos deportivos más valorados del planeta. La entidad deportiva 'tira' de una plantilla de jugadores renovada y ha aprovechado la reforma del estadio Santiago Bernabéu para conectar con las generaciones más jóvenes e incrementar la facturación.

Tras los éxitos deportivos del club, se encuentra una gestión deportiva equilibrada que ha pasado por engrasar el equipo y encontrar un liderazgo para el banquillo. A la faceta deportiva, el club ha sumado la apuesta por convertir al estadio Santiago Bernabéu en un centro multiusos para atraer todo tipo de espectáculos, como el concierto de Taylor Swift que acogió recientemente. Todas estas cuestiones serán desmenuzadas este domingo en varias piezas y un contenido multimedia que se puede consultar la página web de 'activos'.