NOMBRAMIENTOS

Eva Blasco, nueva presidenta de la Federación Internacional de Empresarias BPW Spain

Blasco es actualmente presidenta de la Confederación Empresarial CEV Valencia y vocal de la junta directiva de CEOE

La nueva presidenta de BPW Spain, Eva Blasco García, junto al resto de mujeres que forman parte de la junta.

La nueva presidenta de BPW Spain, Eva Blasco García, junto al resto de mujeres que forman parte de la junta. / BPW SPAIN

2
Se lee en minutos

La valenciana Eva Blasco García ha sido nombrada presidenta de la Federación Internacional de Empresarias BPW Spain. La actual presidenta de la Confederación Empresarial CEV Valencia y vocal de la junta directiva de CEOE buscará desarrollar alianzas estratégicas con otras asociaciones femeninas con el objetivo de acelerar el cambio hacia una auténtica sociedad igualitaria. "La candidatura electa combina la necesaria experiencia en junta, que permita dar continuidad a las líneas estratégicas ya iniciadas, con nuevas incorporaciones, que garantizarán una visión renovada y la asunción de nuevos retos", ha descrito Blasco. Blasco ha indicado que la necesidad de impulsar y reforzar el posicionamiento de BPW Spain, la expansión territorial y la articulación de una estructura organizativa horizontal serán las líneas de trabajo para el período 2023-2026.

Blasco García cuenta con una larga trayectoria en el sector turístico. Actualmente ostenta la vicepresidencia de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Agencias de Viajes CEAV y es miembro del Board de la Alianza Mundial de Agencias de Viajes WTAAA. Asimismo, ha ocupado la vicepresidencia de la Asociación Europea de Agencias de Viajes ECTAA durante 8 años, donde consiguió ser la única persona española elegida. Ha sido elegica en la Asamblea Electoral en Lleida, en la que ha agradecido a la presidenta saliente, Silvia Vigatà, su dedicación y esfuerzo a lo largo de sus 5 años al frente de la organización en un contexto marcado por la pandemia.

Noticias relacionadas

En el acto se ha elegido a la nueva junta. “La nueva junta está integrada por un grupo de mujeres comprometidas y valientes, de distintos territorios y sectores, a las que une un objetivo común: trabajar por y para BPW Spain, siempre al servicio de las asociaciones que integran la Federación, pues apoyándolas y haciéndolas crecer, es como BPW Spain se fortalecerá y reforzará su posicionamiento”, ha añadido.

Los nuevos nombramientos son Isabel Carrasco García de REM/BPW Marbella-Málaga-Campo de Gibraltar como Vicepresidenta 1ª, Mª Dolores Sánchez Tuduri de ASODAME/BPW Barcelona como Vicepresidenta 2ª, Amparo Martínez Miró de Evap/BPW Valencia como Secretaria General y Avelina Bellostas Ara de AMEPHU/BPW Aragón como Tesorera. Y como vocales: Coral Ariño Jordán (Evap/BPW Valencia), Neus Malagelada Robledillo (AGE/BPW Girona), Paz Martín Lozano (BPW Madrid), Sonia Mateo Sementini (ADEE/BPW Tarragona), Mª Isabel Muñoz González (REM/BPW Marbella- Málaga-Campo de Gibraltar), Eulàlia Pagès Valls (Ap!Lleida/BPW Lleida), Susana Pérez Peris (NDCS/BPW Castellón), Sonia Suárez Gavira (REM/BPW Marbella-Málaga-Campo de Gibraltar), Antonia Varela Pérez (BPW Canarias) y Sony Vashdev Lalwani (BPW Ceuta-Melilla).